Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Aldaia CF / La UD Aldaia CF se presenta dispuesto a remontar el vuelo
Hidrosalud 2016 690×90

La UD Aldaia CF se presenta dispuesto a remontar el vuelo

La entidad valenciana se vestirá de gala mañana viernes para mostrar a su afición a todos los integrantes que componen el club, entre ellos los hombres de un Choco que buscarán dar la campana esta jornada.

 
La UD Aldaia CF está viviendo en sus propias carnes lo complicado que es cosechar victorias en la Preferente valenciana. Después de convertirse de nuevo en equipo de esta categoría este verano, el conjunto valenciano continúa trabajando a destajo para lograr encadenar varios resultados positivos que le hagan entrar en una buena dinámica que ahora anhelan, ya que con apenas cuatro puntos en su bolsillo son últimos de la clasificación al computar un balance de un triunfo, un empate y ocho derrotas. Derrotas que sin embargo no han hecho bajar los brazos a una plantilla que ya demostró la campaña pasada su gran capacidad de lucha -en aquel caso para ascender- y que espera repetir esa imagen competitiva pese a las bajas, tanto de lesionados como de sancionados, que están lastrando su rendimiento jornada tras jornada, como así ocurrió por ejemplo en la última cita liguera de los de Choco, en la que cayeron derrotados por uno a dos contra el Llíria.
 
Sin embargo, la UD Aldaia CF sigue con el mono de trabajo puesto en busca de revertir la situación cuanto antes, algo que ahora mismo pasa por recargar al máximo la confianza y que mañana viernes podrán hacer al sentirse arropados por su afición en la que será la presentación oficial de la entidad en esta temporada 2015/2016. Este esperado acto, al que acudirá el alcalde de la localidad Guillermo Luján Valero y el concejal de deportes José Martínez Luna,  será realizado en el TAMA (Teatre Auditori Municipal d’Aldaia) y el club lo ha dividido en dos partes para que los 335 jugadores que forman parte de los 21 equipos de la entidad tengan protagonismo, por lo que de 18:00 a 19:30 horas serán los combinados de Fútbol-8 y Fútbol Femenino -todo un referente-  quienes suban a la ‘palestra’ mientras que de 20:00 a 21:00 horas hagan lo propio los equipos de Fútbol-11 en los que se incluye los ‘Amateurs’. Cabe recordar que el acto del año pasado fue todo un éxito y una gran fiesta que en ésta la UD Aldaia CF -que nos ha cedido la foto de abajo- buscará repetir.
 
Más allá de esta acto institucional, el primer equipo ya cuenta las horas para saltar al césped  y tratar de dar la sorpresa esta jornada doblegando el próximo domingo al líder, un Torrent CF que recibirá a las 18:00 horas en el San Gregorio a los pupilos de un Choco que recuperará para esta cita al portero Vicente, a Cantona y a Monteagudo, pero perderá a Fontecha, Nacho López, Beas y Carlos, por lo que de nuevo podría echar mano del filial, algo que es habitual y que así sucedió contra el Llíria con el debut del centrocampista Paco Campos.

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

26270368123_cc81cf0eaa_o

El Aldaia ofrece un festival de goles en el derbi

Jornada 32.- Aldaia, 6; Juventud-Barrio del Cristo, 0. Irreconocible resultado con un Aldaia inmenso que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *