Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD LLosa / La UD Alginet sigue soñando con la promoción
Hidrosalud 2016 690×90
gols

La UD Alginet sigue soñando con la promoción

Jornada 25.- CD Llosa, 0; UD Alginet, 3

La UD Alginet sigue creciendo en la clasificación y mantiene vivo el sueño por disputar la promoción de ascenso a Tercera división tras el triunfo ante el CD Llosa.

El primer tiempo empezó con serios acercamientos del CD Llosa a la portería de Eric. Al minuto uno lo probó Ricardo con un disparo que se marchó fuera por muy poco; poco después era Kiko el que probaba a Eric que respondía con una gran intervención. La garra, la presión arriba y el desborde en las bandas fueron argumentos suficientes para desconcertar a los visitantes, que no se vinieron abajo pese a no tener las ideas claras en ataque. La última buena oportunidad antes del descanso la tuvo Rafeta en el saque de una falta que salió rozando el palo.

Siguió igualado el juego, aunque el Llosa llevaba más la iniciativa en ataque hasta que en una acción desafortunada para los locales, Ángel introdujo el balón en su propia portería. El desconcierto fue tal que en tres minutos después, Dani ponía un servicio a Caseta que con una sutil vaselina batía a Moncho. Cerró el partido Chicle, que aprovechó un mal servicio del portero local.

Ficha técnica

CD Llosa: Moncho, Madero, Mirco, Rodenas, Angel, Juanvi (Fran), Terol (Carlos), Rafeta, Angel, Ricardo (Néstor) y Kike.

UD Alginet: Eric, Mendo (Bernat, 70’), Brian, Ortega, Esteban (Celso, 60’), Marín, Chicle, Chato (Filip, 55’), Caseta, Pedro (Dani, 65’) y Esteve.

Goles: 0-1 (77’) Ángel (pp); 0-2 (80’) Caseta; 0-3 (87’) Caseta.

Sobre GolsMedia.com

GolsMedia.com

Mira también....

unnamed

El UE Tavernes salva un punto en el derbi frente al UD Portuarios

CF UE Tavernes de la Valldigna, 1; UD Porturios, 1. Un gol en el 89 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *