Inicio / Destacados / La UD Alzira confirma una joven incorporación a su plantilla
alzira 2 ok

La UD Alzira confirma una joven incorporación a su plantilla

La UD Alzira ha confirmado la incorporación de Enric Miquel (en la foto) a la plantilla que dirige Fernando Gómez Colomer. Formado futbolísticamente en el Luis Suñer Picó, el joven medio centro y defensa central ha convencido al cuerpo técnico para hacerse un hueco en el primer equipo azulgrana. Foto: UD Alzira.

El jugador carletense fue habitual en los entrenamientos con Dani Ponz pero la pasada temporada solo fue convocado en la jornada 37 contra el Almassora y en la 42 ante el Almoradí, partido en el que jugó 8 minutos. En esta nueva temporada, Enric Miquel podría gozar de más oportunidades a las órdenes de Fernando Gómez Colomer. Por otra parte, el Alzira también ha confirmado que el delantero Roberto Fernández vuelve al Carcaixent en donde ya estuvo cedido la temporada pasada.

Con esta novedad, la plantilla actual de Fernando Gómez Colomer para tratar de conseguir disputar de nuevo el play-off a Segunda División B está formada por los porteros Vicente Dolz y Carlos Avilés (CD Segorbe); los defensasÁlvaro Loza (Buñol), Carlos Ferrando (Torre Levante), Xavi (Elche Ilicitano) y Edu Mesas (Ontinyent); los centrocampistas Javi García, Sergio Boix, Carlos Prieto, Imanol Alcaraz (At. Saguntino), Áaron Acevedo (Torre Levante), Borja Antillaque(Silla),  David Colomer (Borriol) y Enric Miquel (Juvenil); y los delanteros Cristian Herrera (Gavà)  y Ángel Mengual (UE Gandia).

Con estos jugadores, el Alzira empieza a preparar su estreno liguero en el Grupo VI de Tercera División. El equipo de Fernándo Gómez Colomer recibe al Atlético Levante que entrena Paco López en el Luis Suñer Picó, equipo que llega tras descender en Segunda División B en la temporada anterior. Este encuentro se disputará el próximo sábado 26 de agosto a partir de las 19:30 horas.

El conjunto de La Ribera arrancó la pretemporada el pasado 17 de julio y ha disputado los siguientes encuentros amistosos en los que ha ido de menos a más, destacando las últimas victorias ante el Ontinyent y Canals.

26 de julio (Oliva Nova Golf): Fuenlabrada 2–0 Alzira.

29 de julio (Benimodo): Alzira 1–2 Castellonense (Aarón Acevedo)

2 de agosto a las 20:00 horas: Alzira 1–2 At. Saguntino (Ángel Mengual).

9 de agosto: Alzira 2–1 Ontinyent (Cristian Herrera 2).

19 de agosto: Canals 0-5 Alzira (José Martínez 3 -Juvenil-, Javier García y Cristian Herrera).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Escuelas-de-Baloncesto-2016-23-1280x852 (1) ok

POLIESPORTIU | Obert el termini d’inscripció per als Jocs esportius municipals de València

Ja està obert el termini d’inscripció en els Jocs Esportius municipals, la modalitat competitiva de l’esport …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *