Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / La UD Alzira suma de tres en tres
Hidrosalud 2016 690×90
29889327714_cbb0976e76_o

La UD Alzira suma de tres en tres

Jornada 14.- UD Alzira, 2; CF Torre Levante, 0.

El conjunto azulgrana logró su tercera victoria consecutiva ante el Torre Levante. Los pupilos de Dani Ponz dominaron el partido de principio a fin y con este resultado, se acercan a los puestos de promoción de ascenso.

Durante los primeros 45 minutos, la UD Alzira logró neutralizar por completo el juego de sus rivales. Los locales se adueñaron rápidamente del control del partido y apenas sufrieron en defensa. La superioridad mostrada sobre el tendido verde les permitió acercarse con constancia a la portería rival pero bajo palos estuvo un buen Paredes que evitó en varias ocasiones que su equipo llegara al descanso con desventaja en el luminoso.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, el Torre Levante dio un paso en firme y trató de crear más peligro en campo adversario. Su táctica no surtió efecto, más bien se volvió en su contra. Con espacios, los de la Ribera Alta se sintieron mucho más cómodos. Paredes seguía siendo el héroe de su equipo hasta que en el 55’ Chus derribó a Mauro dentro del área y el árbitro decretó la pena máxima. Al lanzamiento fue Luis García, que no desaprovechó la ocasión y puso el primero para los suyos. En el tramo final, el Torre se fue con todo arriba y en una contra, Habib, tras su robo, combinó con Luis García y definió con sangre fría para poner el 2-0 definitivo.

Con este triunfo, la UD Alzira lleva ocho partidos seguidos sin conocer la derrota y tres triunfos consecutivos. Asimismo, se sitúa en séptima posición con 24 puntos, a uno de los puestos de promoción. El Torre Levante seguirá una semana más en la duodécima plaza con quince unidades. La próxima semana, Elche Ilicitano y Torrevieja serán sus rivales respectivamente.

Ficha técnica:

UD Alzira: Vicent Dolz; Quique Soler, Tendillo, Kike Torrent, Abel; Sergio Boix, Prieto; Víctor Ruiz (Luis García, 46’), Ubach, Nico Cháfer (Ferran, 86’) y Mauro (Habib, 69’).

CF Torre Levante: Paredes; Eder, Peralta, Adrián, Chus (Mario, 73’); Micó, Gilabert (Casero, 61’); Aarón, Rubén Suárez, Borja Antillaque (Víctor García, 61’) y Olcina.

Goles: 1-0. M. 57: Luis García (P). 2-0. M. 86: Habib.

Árbitro: José Luis Lagardera Ventura, asistido por Juan Enrique Bolufer Rioja y Rubén Granero González. Amonestó a los locales Kike Torrent, Quique Soler y Prieto y a los visitantes Gilabert, Rubén Suárez, Paredes y Chus.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videosimposio

Resumen Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva 2016

Reportaje del Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva celebrado el pasado lunes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *