Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Alcoyano B / La UD Benigànim se estrena con una goleada en Alcoy
Hidrosalud 2016 690×90
26782179760_14b3ce3b00_o

La UD Benigànim se estrena con una goleada en Alcoy

Jornada 1.- CD Alcoyano B, 0; UD Benigànim, 4.

Triunfo solvente del conjunto valenciano ante los alcoyanos en un partido marcado por el juego directo y el fuerte viento que jugó alguna que otra mala pasada.

A las 18:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Camps Del Serpis Nº 2 el primer enfrentamiento de liga en el que se medía el nuevo Alcoyano B de Miguel Jorge ante el Benigànim.

Un partido que iba a comenzar con un Benigànim marcando su ritmo de juego, un juego muy directo. A pesar de la dominación del conjunto visitante, el juego estuvo bastante igualado en estos primeros minutos. Pero el primer gol no iba a tardar en llegar, el lateral visitante Manel realizaba un despeje prácticamente en su propio campo y, con la ayuda del fuerte viento el esférico le jugaba una mala pasada a David, que no medía bien la salida, y el esférico acababa en el fondo de la red. Un Benigànim que se iba a encargar de sentenciar el partido antes del descanso gracias al doblete de Borja, anotando su primer tanto tras un saque de banda y el segundo aprovechando un gran centro desde el lateral.

Con un 0-3 nos íbamos al descanso. Ya en el segundo tiempo, el guion del partido apenas cambió; los de Alcoy buscaban la manera de perforar la zaga rival pero no conseguían encontrar el camino del gol. Así pues, superábamos la hora de juego cuando el visitante Francesc se encargaba de rematar el partido anotando el cuarto gol tras una jugada de contra.

En la próxima jornada, el Alcoyano buscará su primera victoria midiéndose a domicilio ante el CD Contestano. Por su parte, el Benigànim buscará mantener esta buena dinámica en su partido ante el CD Jávea.

Ficha técnica:

CD Alcoyano “B”: David García, Jorge, Fran (Víctor, 77’), Miguel Ángel (Fran, 62’), David, Raúl, Hamza, Rafa Gil (Salva, 81’), Emilio, David Salomé y Adrián Lucas.

UD Benigànim: Antonio, Manel, Abraham (Andrés, 82’), Fernando (Rubén, 83’) Francesc Vidal, David, Borja Borreda, Carles, Vicente (Alejandro, 88’), Ramón y Muñoz.

Goles: 0-1 Manel (23’); 0-2 Borja (43’); 0-3 Borja (44’); Francesc (60’).

Árbitro: Pablo Alcolea Castillo. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Hamza, Rafa, Fran y Miguel; así como al visitante David.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *