Inicio / Destacados / La UD Petrelense superó el 0-1 del FB Redovan en doce minutos
Hidrosalud 2016 690×90
whatsapp-image-2016-10-29-at-17-27-51

La UD Petrelense superó el 0-1 del FB Redovan en doce minutos

Jornada 9.- UD Petrelense, 2; FB Redován CF, 1.

Partido bastante igualado y competido, con ocasiones para los dos equipos. Al final la UD Petrelense se llevó el gato al agua a base de tesón y ganas. Crónica y Foto: Salvador Oliver.

En la primera parte las ocasiones más claras fueron para el Redován, en faltas a balón parado, pero el Petrelense también dispuso de las suyas. A los nueve minutos se registró una jugada de Edu por el centro y un posterior remate que paró Adriel con apuros. En el minuto 17, en una falta a favor del Redován por la derecha que lanzó Joaquín, el esférico salió rozando el poste. Con el resultado inicial de 0-0 acabó esta primera parte del encuentro.

En la segunda mitad el Redován se puso pronto por delante en el marcador a consecuencia de un penalti a su favor por una mano de Puche dentro del área que el colegiado la castigó con la pena máxima. Era el minuto 46 del encuentro y Edu se encargó de trasformarlo y poner a su equipo por delante en el marcador. Pronto reaccionó el Petrelense y en el minuto 53 ponía tablas en el marcador a consecuencia de un córner a su favor que lanzó Víctor Hugo y se encargo de materializar Raúl sin oposición. En el minuto 60, tras varios rechaces, Domene entre una nube de piernas acierta a marcar, batiendo al guardameta con un tiro cruzado. Posteriormente el Petrelense pudo aumentar las distancias por medio de Coti en un mano a mano, pero su disparo salió rozando el poste. Con el resultado de 2-1 en el marcador acabó el partido.

Después de este encuentro, el Petrelense suma 13 puntos en su casillero y se coloca provisionalmente en la séptima posición de la tabla, mientras que en la próxima jornada visitará el Municipal de Rojales para medirse ante el CD Tháder. El Redován continúa con 11 puntos en su casillero, en la décima posición y en la próxima jornada recibirá en su campo al UD Altea.

Ficha técnica:

UD Petrelense: Adriel, Perico (Eloy 83’), Álvaro, Pedro, Puche, Raúl, Marcos Avendaño (Pablo Calvo 74’), Fede, Domene, Víctor Hugo (Gabi 85’) y Felipe (Coti 59’).

FB Redovan CF: León, Agustín, Mario, Manolo, Maxi (Didi 70’), Joaquín (Fran 83’), Gabi, Tito, Edu (Adrián 89’), Guille y Roy.

Goles: 0-1 Edu (46’), 1-1 Raúl (53’), 2-1 Domene (60’).

Árbitro: Ramírez Martínez, Roberto Manuel, asistido en las bandas por García Campello, Juan Antonio y Sánchez Bujan, Igor, del Comité Valenciano-Delegación de Elche, amonestó a los locales Raúl (52’),y Pablo Calvo (82’), y expulso a Puche (47’ y 89’) con doble amarilla y al entrenador local Antonio José Rubio Ortuño y amonestó a los visitantes Manolo (36’) y Gabi (41’).

 

Sobre Salvador Oliver

Mira también....

25729400816_8e185c2ea3_o

Adrià Ramis le da la victoria al UD Portuarios con 4 goles en 45 minutos

Jornada 14.- UD Portuarios, 4; CD Dénia, 2. Dos errores defensivos permitieron al CD Dénia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *