Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / La UD Rayo Ibense, en una espléndida segunda parte, venció a un joven y deportivo Villarreal CF C
Aromatic Hidrosalud 690×90
WhatsApp Image 2017-04-01 at 17.53.32

La UD Rayo Ibense, en una espléndida segunda parte, venció a un joven y deportivo Villarreal CF C

Jornada 36.- UD Rayo Ibense, 3; Villarreal CF C, 1. 

Buen partido el visto en la tarde de hoy entre el Rayo Ibense y el Villarreal C, por la cantidad de cosas buenas que nos han ofrecido ambos equipos, en pos de la victoria final. Crónica y foto: Salvador Oliver. 

En la primera parte el Rayo Ibense a favor del viento, jugó al contraataque, amarrando bien detrás y realizando incursiones peligrosas en el área del Villarreal. En los primeros minutos, el Villarreal realizó dos ataques peligrosos, pero al final los disparos de Andrey y Chepe respectivamente, fueron a las manos de Edu. A los 16 minutos, nuevo ataque del Villarreal por la izquierda a cargo de Beli, que centró y remató Chepe, pero Edu despejó a córner. Tres minutos más tarde, internada de Manu Carrión por la izquierda, pero su disparo salió fuera. A los 32 minutos, falta a favor del Rayo en el centro del campo que lanza Beibel al área y Antonio falla en el remate. En el minuto 36, en una falta a favor del Rayo por la izquierda que lanza Manu Carrión sobre Rafa Pina, y este centra pero no encuentra rematador. A los 38 minutos de nuevo Rafa Pina, en una gran internada por la izquierda, desborda a dos defensores del Villarreal y ante la salida de Diego, lo bate por bajo con un tiro raso y cruzado; era el 1-0 en el marcador y aunque el tiempo se prolongó un minuto, ya no hubo tiempo para más y acabó esta primera parte con el 1-0.

En la segunda parte el Villarreal, con el viento a su favor atacó más, pero el Rayo lo pilló varias veces a la contra y materializó este resultado a su favor.  A los 56 minutos jugada de Pedrito por la izquierda con pase a Chepe, que remata y el portero Edu envía a córner, que se lanza sin consecuencias. A los 62 minutos, jugada de Pedrito por el centro con pase en profundidad sobre Akale, que dispara y el balón hace un extraño por el viento y se cuela en la portería de Edu por arriba; era el 1-1 en el marcador. A los 69 minutos córner a favor del Villarreal por la derecha que lanza en corto Beli sobre Akale, que centra y el remate de cabeza de Pepe sale alto. Dos minutos más tarde contraataque rápido del Rayo que rechaza la defensa del Villarreal y el balón le llega a Javo, que con un buen disparo bate a Diego por alto; era el 2-1 ante la alegría de la afición. A a los 73 minutos nuevo córner a favor del Villarreal que lanza Beli y de nuevo el remate de cabeza de Pepe sale rozando el poste. A los 83 minutos gran jugada de Rafa Pina con internada por el centro y profundiza sobre Pablo, que se la devuelve y el posterior remate de Rafa Pina bate a Diego con un disparo raso y muy ajustado al poste izquierdo, significando el 3-1 en el marcador y la tranquilidad en la afición Ibense, que se identificó con su equipo en la tarde de hoy, pues realizó un gran partido ante un gran rival. Esta segunda mitad se prolongó cinco minutos y en el 94 hubo un gran disparo de Darío desde el borde del área, que salió rozando el poste. Con el 3-1 en el marcador acabó este emocionante partido.

Después de este encuentro el Rayo Ibense suma 43 puntos y se coloca provisionalmente en la duodécima posición de la tabla; en la Jornada 37ª visitará “ Los Arcos “, para medirse contra el Orihuela CF . Por su parte, el Villarreal C continúa con 66 puntos en la tercera posición de la tabla; en la Jornada 37ª tendrá de descanso.

Ficha técnica:

UD Rayo Ibense: Edu, Saúl, Manu Carrión, Aitor, Elías, Beibel, Javo (Francis, 84’), Cristian, Antonio (Pablo, 65’), Rafa Pina y Nacho (Marco Burgos, 75’).

Villarreal CF C: Diego, Andrey, Nani (Maldo, 79’), Pepe, Genís, Meseguer, Pedrito, Simón, Chepe (Akale, 57’), Darío y Beli.

Goles: 1-0 Rafa Pina (38’); 1-1 Akale (62’); 2-1 Javo (71’); 3-1 Rafa Pina (83’).

Árbitro: Lagardera Ventura, José Luis, asistido en las bandas por Terol Conejero, Iván y Granero González, Rubén, del Comité Valenciano-Delegación de La Ribera. Amonestó a los locales Saúl (17’), Nacho (75’), Edu (81’), Cristian (86’) y Marco Burgos (88’); y a los visitantes Pepe (49’) y Meseguer (86’).

Incidencias: Antes de comenzar el encuentro, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de María Cabrera, abuela del capitán del Rayo Ibense Javi Navarro.

Sobre Salvador Oliver

Mira también....

paiportaalvaroorti

El Paiporta apuesta por un joven entrenador en su salto de categoría

Tras confirmarse la no continuidad de un José Manuel Descalzo que dirigirá al Utiel, desde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *