Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD LLosa / La UE Gandia sigue líder tras vencer en El Sequiol
Hidrosalud 2016 690×90
26728329433_c640311a01_o

La UE Gandia sigue líder tras vencer en El Sequiol

Jornada 7.- CD Llosa, 0; CF UE Gandia, 3. 

Triunfo de la UE Gandia en El Sequiol ante el Llosa, en un partido en el que cada equipo dominó cada parte y donde los de La Safor estuvieron más efectivos que los de La Costera, que tuvieron buenas oportunidades.

El primer tiempo estuvo dominado por los locales, que fueron quienes tuvieron la primera ocasión del partido en el primer cuarto de hora en un tiro cruzado desde fuera del área de Carles Climent, que se fue fuera cerca de la portería defendida por Camilo. En el minuto 18 los locales tuvieron que realizar un cambio obligado tras lesionarse Sergio Rodénes, entró en su lugar Ángel. En el minuto 20 Álex aprovechó una pérdida del rival para plantarse ante Alejandro Martí y marcó el primer tanto de la tarde para el UE Gandía. En el minuto 36 en una falta lanzada por Madra que remató Raúl Muñoz y puso el segundo para los visitantes. Antes del descanso en una jugada embarullada la tuvo el Llosa, donde Vicent González disparó y un defensor visitante en línea de gol despejó a córner.

El segundo tiempo fue dominado por los visitantes, que nada más empezar la tuvo Adolfo en un disparo que se fue fuera al lateral de la red. Ya en la recta final del partido, Rafa Llamas asistió a Rubén, que disparó cruzado y batió a Alejandro Martí para marcar el tercer y definitivo gol para el Gandía. Con este 0-3 en el marcador finalizaba el partido.

Tras esta victoria los de Esteban Cana siguen líderes una jornada más con 15 puntos y la próxima semana recibirán al Portuarios en el derbi local. Mientras tanto,  los de Carlos Romeu se encuentran duodécimos con 8 puntos a expensas de los resultados de mañana y la próxima jornada visitarán al Benigànim.

Ficha técnica: 

CD Llosa: Alejandro Martí, Sergio Rodénes (Ángel 18’), Ricardo Gil, Andreu (Néstor 63’), Calabuig, Javi Calatayud (Juanvi 53’), Rafeta, Terol, Andoni, Carles Climent (Riki 76’) y Vicent González.

CF UE Gandía: Camilo, Blay, Raúl Muñoz, Madra, Rafa Llamas, Joan (Jaume 80’), Alex (Iván 65’), Vicente Mora (Izán 67’), Rubén (Micher 86’), Adolfo y Salva.

Goles: 0-1 Alex (20’); 0-2 Raúl Muñoz (36’); 0-3 Rubén (78’).

Árbitro: José Manuel Jordán Jorques, asistido en las bandas por Pablo García Calabuig y Francesc Ramirez Rubio. Amonestó por los locales a Terol y Ricardo Gil y por los visitantes a Alex y Rubén.

Sobre Iñaki Martínez

Iñaki Martínez

Mira también....

30188473953_ff8bf9d48f_o

Victoria del Quart para entrar de lleno en la lucha por la promoción

Jornada 14.- UD Quart de Poblet, 2; Castellar Oliveral, 1. El equipo de Paco Chuliá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *