Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF At. Ciudad de Benidorm / La UE L’Alcúdia se reencuentra con los tres puntos
34722413380_600839c8fd_o

La UE L’Alcúdia se reencuentra con los tres puntos

Jornada 4.- CF At. Ciudad de Benidorm, 0; UE L’Alcúdia, 1. 

Ajustada y sufrida victoria por la mínima diferencia del combinado de la Ribera Alta, que puso fin a su racha negativa de dos derrotas consecutivas ante un Ciudad de Benidorm que cosecha su primer tropiezo de la temporada, y que además acabó jugando con un hombre menos.

A las 19:30 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Campo Anexo Ciudad Deportiva “Guillermo Amor” el enfrentamiento correspondiente a la cuarta jornada de Regional Preferente, donde se medía el CF At. Ciudad de Benidorm ante la UE L’Alcúdia.

El encuentro iba a comenzar con una igualdad notable entre ambos equipos, pues estos primeros compases de juego iban a estar marcados por el tanteo de los dos conjuntos. No obstante, con el transcurso de los minutos fueron los de casa los que comenzaron a aproximarse sobre la meta rival, e incluso a generar ocasiones claras de gol. Así pues, la figura del guardameta visitante Jordi Talens se agrandó, pues las intervenciones del portero fueron claves para que el marcador no se moviese en contra de su equipo. Ya en la recta final de este primer tiempo, los de la Ribera Alta tuvieron que realizar un cambio obligatorio por la lesión de Colo; dando entrada a Efrén.

El segundo tiempo iba a comenzar con la misma tónica respecto a lo visto en los primeros 45 minutos; pues la igualdad entre Ciudad de Benidorm y L’Alcúdia continuaba siendo muy notable. Así pues, el partido llegaba a su tramo final cuando el visitante Kevin Giner realizaba una gran jugada personal que culminaba su compañero Ayoub batiendo al guardameta para anotar el 0-1. Tras este gol encajado, el combinado alicantino trató de reaccionar volcándose al ataque, pero más se le iba a poner cuesta arriba su intento de reacción cuando se quedaba con un hombre menos después de que Ben viese la segunda amarilla. Sin más novedades, el choque finalizó con victoria para los visitantes.

Tras este partido, el Ciudad de Benidorm suma su primera derrota de la temporada tras tres empates; por su parte que L’Alcúdia se reencuentra con el triunfo después de encadenar dos derrotas consecutivas. En cuanto al próximo fin de semana, el Ciudad de Benidorm visitará al Atzeneta, mientras que L’Alcúdia recibirá a la UD Alginet.

Ficha técnica:

CF At. Ciudad de Benidorm: Álvaro, Quiles, Mendiola, Juan Antonio, Ben, Dani Marc, Ñeco (Marcos, 56’), Felipe, Pica, Maxi y Juan (Miguel, 64’).

UE L’Alcúdia: Jordi Talens, Isma, Gerard, Blas, Víctor, Barea (Rodenes, 65’), Nacho (Vila, 77’), Colo (Efrén, 43’), Ayoub, Silver (Mourad, 65’) y Kevin.

Goles: 0-1 Ayoub (69’).

Árbitro: Iñaki Elizondo Portellano. Amonestó con cartulina amarilla al local Ñeco; así como a los visitantes Gerard, Nacho, Silver, Barea, Víctor, Blas, Rodenes e Isma. Expulsó con doble cartulina amarilla al local Ben (min 39 y min 86).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

1videojor0077

Aquí no hay quien marque

Villena y Jove Español fueron incapaces de marcar en su partido de esta jornada. Buena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *