Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD L'Alcora / L’Alcora logra una victoria a domicilio
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

L’Alcora logra una victoria a domicilio

Jornada 13.- El Puig, 0; L’Alcora, 2.

El Alcora logra una victoria a domicilio y hace bueno el empate logrado la pasada semana en casa. En cambio El Puig no pudo encadenar dos semanas consecutivas sumando.

El partido comenzó con ocasiones para los dos equipos, pero parecía que el CD L’Alcora disponía de más ocasiones, aunque no llegaba a cuajar con éxito ninguna. Finalmente en el minuto 14 y tras un saque de esquina, Cristian logró inaugurar el marcador. El Puig no quería rendirse y muy voluntarioso intentaba aprovechar cada llegada al área rival, pero parecía que no podía superar al cancerbero visitante.

Tras el paso por los vestuarios el partido seguía con la misma dinámica. El Puig por mucho que lo intentaba no acababa de crear peligro. Por su parte L’Alcora parecía que sí que había logrado generar ocasiones de peligro, y en una de ellas, tras una buena jugada y un mano a mano ante el portero el rechace le cayó a Adrián, que logró anotar el gol definitivo para el equipo visitante.

De cara al próximo fin de semana El Puig se medirá como visitante al Alboraya, mientras que L’Alcora recibirá al Alcalà.

Ficha técnica:

El Puig: Iván, Carlos, Albert, Abel (Carlos 71’), Sammi (Jose 86’), Rubén (Manuel 69’), Emilio, Carlos Juan, Antonio (Luis 53’) e Isaac.

L’Alcora: Cristian, Jorge, Mikel, Cristian (Alejandro 81’), Bruno, Enrique (Ramiro 74’), Allan (Javi 66’), Adri (Ricardo 88’), Jorge, Julián y Cristian.

Goles: 0 – 1 minuto 14 Cristian 0 – 2 minuto 75 Adrián.

Árbitro: El colegiado del encuentro fue Alberto Sánchez acompañado por los asistentes Víctor Sarasqueta y Alfredo Climent. El árbitro amonestó a los locales Abel, Juan y Emilio y a los visitantes Adrián, Cristian y Enrique.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *