Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD L'Alcora / L’Alcora profana el Noulas con consecuencias para Paco Saiz
Hidrosalud 2016 690×90
sin-titulo-81

L’Alcora profana el Noulas con consecuencias para Paco Saiz

Jornada 7.- Nules CF, 2; CD L’Alcora, 4.

El equipo de L’Alcalatén asaltó el Noulas, algo que ningún equipo había conseguido en el último año y medio. Ese triunfo tuvo consecuencias nefastas para el hasta hoy, técnico local, no en vano, fue destituido a la conclusión del encuentro.

Duelo de equipos rojillos en el Noulas que llegaban con sensaciones opuestas al partido. Los de Jorge Palomo venían de vencer a la UDE y eran octavos con ocho puntos tras reponerse de un inicio irregular. Por su parte, los de nulenses cayeron goleados en su visita a La Moleta, segunda consecutiva a domicilio, el equipo de la Plana Baixa esperaba recuperar las sensaciones que le llevaron a empatar al Onda hace quince días.

Pese al marcador el partido comenzó de forma muy igualada con un dominio alterno, pero en los últimos diez minutos del primer acto llegaron los dos primeros goles visitantes, el primero de penalti transformado por Pumuky y el segundo de Bruno al aprovecharse de un error de la zaga.

Tras el paso por vestuarios la situación no mejoró para los locales, pese al triple cambió ejecutado por Paco Saiz, pues L’Alcora todavía marcó dos goles más en el primer cuarto de hora de la reanudación. El tercero a cargo de Ribes y el cuarto, también del propio Ribes. Los visitantes pudieron anotar más goles aunque las dianas que llegaron, para maquillar el marcador, fueron locales, de Alberto y Salmerón, éste último de penalti.

Con este resultado, los de Palomo están a cuatro puntos de la promoción mientras que el equipo del Noulas se queda en puestos de descenso. En la próxima jornada el Nules se desplaza a Alboraya, los azulejeros recibirán en casa al Roda.

Ficha técnica:

Nules CF: Quirós, Paquito, Hugo, Juanlu, Eloy, Sergio, Daniel, Ripo, Salmerón, Grau y Ferrer.

CD L’Alcora: Alberto por Juanlu (min.45), Rubén por Sergio (min.45), Xuso por Daniel (min.45) y Pablo por Ferrer (min.54)

Goles: 0-1. Min. 34: Pumuky (p). 0-2. Min. 36: Bruno. 0-3. Min. 47: Ribes. 0-4. Min. 60: Ribes. 1-4. Min. 72: Alberto. 2-4. Min. 85: Salmerón (p).

Árbitro: Cornelles Vicente, asistido en las bandas por Capdevila Fabregat y Pérez Cano. Amonestó a los locales Daniel y Xuso y a los visitantes Adrián y Álex.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Noulas-Antonio Pérez Balada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Un comentario

  1. me parece que no es correcta la alineacion del equipo visitante, y a ver si cambiamos la foto…..siempre la misma de cuando eran chicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *