Inicio / Destacados / L’Alcúdia domina y golea al Benigànim, 3-0// Fotos

L’Alcúdia domina y golea al Benigànim, 3-0// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 7.- UE L’Alcúdia, 3; UD Benigànim, 0.

Partido de altura el vivido esta tarde en el campo de Els Arcs entre L’Alcúdia y el Benigànim, dos equipos que llegaban a esta séptima jornada en la quinta y sexta posición, respectivamente, empatados a puntos. Los locales ganaron con solvencia, goleando por tres a cero y mantiendiéndose invictos esta temporada.

Arrancó el partido con dos equipos que no parecían, ni mucho menos, tan igualados como decía la clasificación antes del pitido inicial. Los locales empezaron muy bien posicionados sobre el campo, queriendo la posesión en todo momento. El conjunto dirigido por Roberto Granero se hizo rápidamente con el dominio del encuentro, poco a poco se acercaron con peligro al área del Benigànim. De hecho, tampoco tuvo que esperar mucho para adelantarse en el marcador. En una jugada a balón parado, Edu se benefició de un mal rechace de la defensa visitante para poner el 1-0 en el minuto 12.

El Benigànim tuvo una tímida reacción, aunque no generaba peligro debido la seriedad defensiva de los alcudianos. Con todo, tuvo la ocasión perfecta para empatar con un penalti que lanzó Francesc y que Alberto para, a costa de su físico. El guardameta padeció una luxación en la clavícula en la acción que sirvió para mantener la diferencia en el marcador. Por parte del Benigànim, Pozuelo dio el susto del partido, al tener que marcharse del terreno de juego con una considerable brecha en la cabeza. El jugador fue trasladado y atendido en el centro de salud y ya se recupera del percance. El partido ya no dio para más en la primera parte, dominada de principio a fin por los locales.

El segundo tiempo transcurrió por los mismos derroteros que los primeros cuarenta y cinco minutos. L’Alcúdia salió al terreno de juego con las ideas claras y con la firme intención de trasladar su superioridad futbolística al marcador con más goles. Ya en la primera parte no lograron aumentar la ventaja gracias a un espectacular Toni Peiró, que salvó a los suyos en diversas ocasiones; tras la reanudación su actuación siguió siendo magistral, pero sería incapaz de evitar lo que se venía encima. Precisamente, un error de posicionamiento del guardameta del Benigànim (demasiado adelantado) sirvió para que Marcos pusiera el 2-0 en el marcador con un disparo lejano.

El Benigànim se vio superado en todo momento por su rival, la falta de intensidad era visible y la ausencia de llegadas al área contraria sería prácticamente su sentencia, ya que apenas incordiaron a los de Roberto Granero. Casi al final, llegaría el definitivo tres a cero, en una contra que Jefrie culmina a la perfección. Fueron tres los goles, pero pudieron haber sido alguno que otro más de no ser por Toni, que salvó a los suyos de una goleada mayor.

Así pues, gran victoria de L’Alcúdia, que suma ya trece puntos y se mantiene en la zona alta de la clasificación, siendo uno de los dos equipos invictos de la categoría junto al UE Gandia; la próxima semana se verán las caras contra el Contestano. Por su parte, el Benigànim se descuelga ligeramente de los puestos más altos y esperará reencontrarse con la victoria en su cita contra el Llosa el fin de semana siguiente.

Ficha Técnica:

UE L’Alcudia: Alberto (Toni, 33′), Víctor, Micó (David Lluch, 78′), Edgar, Mendoza, Adnan, Nacho, Marcos Campos, Chimo (Moha, 82′), Edu (Barea, 79′) y Jefrie.

UD Benigànim: Toni Peiró, Manel, Abraham, Francesc, Pozuelo (José Carlos, 44′), Gonza, Palau, Miguel Ángel (Borja Borreda, 73′), Ramonet (Carles Vidal, 87′), Nando Muñoz e Iván Albert (Cambreta, 61′).

Goles: 1-0, Edu (13′); 2-0, Marcos Campos (56′); 3-0, Jefrie (89′).

Árbitro: Ángel Monzón Domingo. Amonestó a los locales Marcos Campos, Víctor, Micó, Nacho, David Lluch, Edgar y Moha e hizo lo propio con los visitantes Miguel Ángel y Abraham.

ALCUDIA 3 BENIGANM 0 F. ANA ALCAZAR

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *