Inicio / Destacados / L’Alcúdia sigue intratable y vence por la mínima al Oliva// Fotos
Hidrosalud 2016 690×90
30612392546_4eb645bb4c_o

L’Alcúdia sigue intratable y vence por la mínima al Oliva// Fotos

Jornada 9.- UE L’Alcúdia, 1; UD Oliva, 0.

Novena jornada de liga que enfrentaba en Els Arcs a dos equipos que han dado muestras de ser ambiciosos y con ganas de formar parte de la zona alta de la tabla como son L’Alcúdia y el Oliva. De hecho, los locales llegaban a este encuentro sin conocer la derrota y así acabaron tras vencer por la mínima a su rival que con la fortuna de cara podría haber rascado el empate. Reportaje fotográfico: Carlos Alcalde.

El inicio de liga de L’Alcúdia está siendo de un gran nivel, lo demuestran en cada partido y por eso se han convertido en un equipo que, de momento, parece invencible. Y eso ha sido lo que ha probado en sus carnes un Oliva que arrancó como toda una revelación pero que en los últimos encuentros tiene mucho mejor juego que resultados. Esa premisa quedó reflejada en el campo alcudiano durante una buena parte de los minutos disputados. Bastante pronto logró el que sería, a la postre, el único gol del encuentro la escuadra de la Ribera. Tras un saque de banda y un rechace de Juan, Edu conseguiría un gol de increíble factura al rematar de chilena, aprovechando que la defensa rival le había dejado bastante solo. El Oliva se creció tras recibir este tanto y trató de buscar el empate, pero está demostrando últimamente que las buenas intenciones no son suficientes y ni la puntería ni la fortuna están de su lado.

Los locales trataban de controlar el balón y buscar la sentencia que les diera cierta comodidad, pero no fue así. Pese a que gozaron de oportunidades para ampliar la ventaja, aprovechando que los de Diego Miñana se habían lanzado al ataque, se encontraron con un buen Juan, que detuvo algunas de las arremetidas locales. Igualmente, tampoco mostraron su mejor cara ofensiva, los locales encontraron ciertas dificultades a la hora de circular el balón por lo que el segundo gol se antojaba complicado. Pero peor le fue en ese sentido al Oliva, que combinó la falta de eficacia de las últimas jornadas a la hora de finalizar las jugadas con el hecho de tener enfrente a la mejor defensa de la categoría, con un solo gol encajado en nueve partidos. De todas formas, tuvo la oportunidad de decir la suya y lograr la igualada, pero el palo salvó a L’Alcúdia de perder dos puntos.

Así pues, con este resultado, L’Alcúdia ya suma más victorias que empates esta temporada y se enfrentará en la próxima jornada al Calpe. Por su parte, el Oliva pese a seguir ofreciendo buena imagen se aleja ligeramente de la zona alta y ya espera a su siguiente partido contra el Benigànim, donde espera romper su mala dinámica de resultados.

Ficha Técnica:

UE L’Alcúdia: Toni, David Lluch, Micó, Édgar (Barea, 46′), Mendoza, Adnan, Nacho (Moussa, 70′), Edu, Marcos Campos, Joaquín Martínez y Jefrie (Moha, 72′).

UD Oliva: Juan, Fran Alemany (José Gomariz, 46′), Alberto, Mascarell, Jaime, Borja Gracia, Llidó, Jaume, Néstor, Fabri y Perxa.

Goles: 1-0, Edu (14′).

Árbitro principal: Juan J. Úbeda Cuadros. Amonestó a los locales Adnan y Nacho e hizo lo propio con los visitantes Fran Alemany, Fabri y Jaime.

U.E. L'alcudia 1 - 0 U.D. Oliva Preferente GIII (Carlos Alcalde) J9

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *