Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Benigànim / Langa coge las riendas del Benigànim
Hidrosalud 2016 690×90

Langa coge las riendas del Benigànim

El club de La Vall d’Albaida ha confirmado que el ex técnico, entre otros, del Recambios Colón o Requena será el sustituto del destituido Juan Moreno.

 
Alfonso López Langa (en la foto) es el elegido por la UD Benigànim para dirigir el equipo a partir de esta décima jornada, que está ya a la vuelta de la esquina. El técnico coge el testigo de esta forma de un Juan Moreno que ayer miércoles fue destituido tras el agridulce arranque de los de La Vall d’Albaida, ya que habían sumado nueve de los 27 puntos en juego, algo que les ha llevado a la decimoquinta posición.
 
Así pues, Langa volverá tras varios meses sin equipo a liderar un vestuario, pues cabe destacar que el técnico valenciano la temporada pasada estuvo dirigiendo al Recambios Colón, conjunto que con él en el banquillo logró ascender a Tercera División por primera vez en su historia pero que decidió a la conclusión de la campaña no continuar inmerso en el proyecto, como así confesó a Golsmedia. Langa se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los entrenadores ‘especialistas’ en subir desde la Preferente, ya que antes de hacerlo con el Recambios lo consiguió con combinados como el Requena o el Utiel, por lo que ahora cambiará de reto y buscará reconducir la situación de una UD Benigànim cuyo objetivo es estar más arriba en la tabla.
 
Con el vital asunto del banquillo solucionado, el equipo ya piensa sólo en el próximo duelo, programado para el sábado a las 17:00 horas ante un Villarreal C que llegará al Municipal de Benigànim con cinco empates consecutivos a su espalda. Para este duelo, el cuerpo técnico -en el que junto a Langa se incorpora como preparador físico Javi Benavent, que la campaña anterior estuvo en el Atlético Saguntino- no podrá echar mano del lesionado Kevin y del sancionado Fran Alfonso, uno de los fijos en el centro del campo de Juan Moreno.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29480601200_baf38c2223_o

El Benigànim vence en Carcaixent y prolonga su racha

Jornada 12.- UD Carcaixent, 1; UD Benigànim, 2. El Benigànim sigue con su racha de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *