Inicio / Destacados / Las alevines de la Valenciana siguen calentando motores
Hidrosalud 2016 690×90
sub12feme2016

Las alevines de la Valenciana siguen calentando motores

La Selección Valenciana Femenina Alevín de Fútbol-8 vuelve la próxima semana a los entrenamientos, esta vez el próximo lunes en Burjassot. Foto: FFCV.

A petición del cuerpo técnico de seleccionadores de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV), queda fijada una nueva convocatoria de entrenamiento para la Selección Femenina Sub-12, que tendrá lugar el próximo lunes 11 de abril en el Campo ‘Los Silos’ de Burjassot.

Para esta convocatoria han sido citadas un total de catorce jugadoras procedentes de ocho equipos de la Comunidad Valenciana, que deberán presentarse sobre el césped de ‘Los Silos’ a las 16:00 horas para dar comienzo a su sesión de entrenamiento a partir de las 17:00 horas.

En concreto, la 10ª Convocatoria no difiere apenas de la anterior, de manera que ésta es la relación de jugadoras: Cristina Boluda, Ainhoa Estévez, Irene Guillem (del Valencia Féminas CF); Raquel Almela, Marta Querol, Silvia Tomás (del Villarreal CF); Renee Pastor y Lucía Palomares (del Sporting CF Plaza Argel); Lana Yan Collado y Ana Izquierdo (del Levante UD); Alicia del Carmen Silvar (del CF Arena Alicante); Inés Rizo (del CFS Racing de Novelda); Fiamma Benítez (del FB Dénia) y Elena Gil (del At. Vallbonense).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *