Nos ponemos al día con la actualidad deportiva de un Benferri al que no le están respetando las lesiones. Además, aprovechamos para repasar la plantilla del equipo de la Vega Baixa tras sufrir una baja en sus filas.
Primer tramo de temporada muy complicado el que le está tocando soportar al Benferri. Y es que dejando en primer lugar a parte los resultados, cabe destacar que las lesiones se están cebando con el equipo de la Vega Baja. Y es que a día de hoy, el entrenador Miguel Aroca no puede contar con hasta un total de siete lesionados.
Hasta siete futbolistas en el dique seco
Centrándonos en estos lesionados, cabe informar de que se trata del portero Roberto, que sufre un hematoma interno en el ligamento del hombro derecho; los defensas Ramiro, que sufre una rotura en el soleo, Durá, que sufre una fractura con desplazamiento de la falange medial del cuarto metacarpo, de la cual será intervenido quirúrgicamente durante el día de hoy, Guille, que sufre una rotura fibrilar, y Peña, que padece un esguince del ligamento interno de la rodilla derecha; y los centrocampistas Alberto, que tiene problemas en su tendón rotuliano, y Moya, que sufre una fractura en el suelo orbital.
Además, a esta complicada situación se ha de sumar la baja del mediocentro Felipe, que pese a que fuera uno de los primeros renovados para la presente campaña, no podrá seguir en el club por motivos laborales. De este modo, la plantilla del Benferri queda formada por los porteros Adri y Roberto (Redován); los defensas Javi Meseguer, Castillo, Dani Meseguer, Guille, Peña, Ramiro (Pinatar) y José Antonio Durá (Bahía de Santa Pola); los centrocampistas Moya, Alberto, Jordi (CD. Cieza), José Luis (At. Orihuela), Pablo Castillo (Villena CF), y Toni (Redován); y los delanteros Alfonso, Iván (Ciudad Murcia) y Cristian (Catral).
Además, la plantilla es corta y no tienen Juvenil ni filial, por lo que buscan refuerzos
Remarcar que la plantilla dirigida por Miguel Aroca está abierta a posibles nuevos movimientos, pues el propio técnico nos adelantó que: “Estamos buscando reforzar la plantilla con dos o tres jugadores”. Y es también cabe informar de que el técnico sufre cada fin de semana un quebradero de cabeza a la hora de confeccionar sus convocatorias, pues si a la amplia lista de lesionados se le suma la corta plantilla y que además el club no cuenta con Juvenil ni filial del cual poder llamar a jugadores, el Benferri apenas cuenta con banquillo en sus encuentros.
En otro orden de cosas, centrándonos en la actualidad deportiva del Benferri, cabe resaltar que los alicantinos se están abonando últimamente al empate, pues cuatro de sus últimos cinco encuentros han finalizado con un reparto de puntos. De este modo, actualmente ocupan la decimoséptima plaza con 8 puntos (1V-5D-6D). Además, no hay que olvidar que su objetivo no es otro que el de la permanencia, la cual tienen a seis puntos de distancia.
A pesar de todo han sumado en cuatro de los cinco últimos encuentros
Por último, de cara al próximo partido de liga, el Benferri se medirá a domicilio ante un Villena que viene de cosechar una derrota tras haber sumado dos victorias seguidas. Este encuentro correspondiente a la decimotercera jornada tendrá lugar a las 17:00 horas del próximo domingo día 26 de noviembre. En cuanto al cuadro visitante, remarcar que además de los lesionados mencionados anteriormente, el técnico Miguel Aroca tampoco podrá contar con el sancionado Peña.