Inicio / Destacados / Las Palmas, primer rival del Villarreal para revalidar la Copa de Campeones
Hidrosalud 2016 690×90
copacampeones

Las Palmas, primer rival del Villarreal para revalidar la Copa de Campeones

El Villarreal CF se medirá a la UD Las Palmas en cuartos de final de la Copa de Campeones Juvenil, que se disputará del 2 al 7 de mayo en el campo Las Viñas de Vera (Almería).

La Ciudad del Fútbol ha acogido el sorteo de emparejamientos de los ocho equipos que disputarán la Copa de Campeones de División de Honor a partir del día 2 de mayo en la ciudad almeriense de Vera. El Villarreal CF, representante del Grupo VII y actual campeón de la competición, se medirá a la UD Las Palmas en el cruce de cuartos de final. El encuentro será el primero del Grupo B y arrancará a las cinco de la tarde. En caso de superar esta primera eliminatoria, los amarillos se medirían en semifinales al ganador del partido Málaga CF, clasificado como mejor segundo de los siete grupos, y el Athletic Club, campeón del grupo dos.

En otro orden de cosas, el RCD Espanyol en el que milita el torrentí Nacho Ruíz y el ilicitano Alberto Rubio abrirá la competición ante el Racing de Santander, que fue el último equipo en cantar el alirón. Por su parte, el Atlético de Madrid del entrenador valenciano, Óscar Fernández y de los jugadores Zaka Boulahia, Damián Agüero y Miguel Sanromán se medirán al Sevilla FC. Por último, el Málaga del entrenador nulense, Sergio Pellicer cerrará los cuartos enfrentándose al Athletic Club.

Estos son los emparejamientos y horarios de cuartos de final resultantes del sorteo de la Copa de Campeones de División de Honor Juvenil:

10:30     Racing de Santander – RCD Espanyol (1)

12:45     Atlético de Madrid – Sevilla FC (2)

17:00     Villarreal CF – UD Las Palmas (3)

19:30     Málaga CF – Athletic Club (4)

En semifinales, previstas para el 4 de mayo, los cruces serían los siguientes:

16:00     Vencedor partido 1 – Vencedor partido 2 (5)

18:30     Vencedor partido 3 – Vencedor partido 4 (6)

La final está prevista para el sábado 7 de mayo a las siete de la tarde entre los dos equipos ganadores de los partidos 5 y 6.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *