Inicio / Destacados / Las Selecciones Sub-16 y Sub-18 femeninas anfitrionas de la Primera Fase del Nacional
sub18

Las Selecciones Sub-16 y Sub-18 femeninas anfitrionas de la Primera Fase del Nacional

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha sido la elegida para albergar la Primera Fase del Campeonato Nacional Juvenil y Cadete que tendrá lugar el próximo mes de diciembre como así se ha dado a conocer en el sorteo celebrado hoy en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, en el que han estado presentes tanto el Coordinador de Selecciones de la FFCV Juan José Alfonso como el seleccionador autonómico Sub-18, José Gimeno. Foto: FFCV- Las chicas de la Sub-18 que se proclamaron sub-campeonas de España en 2016.

Las Selecciones Valencianas, han quedado encuadradas en el Grupo A junto a las Selecciones Autonómicas de Aragón, Galicia y País Vasco, en una Primera Fase que tendrá lugar entre los dias 15 al 17 de diciembre.

A pesar de estar en un grupo de 4 equipos, la Selección Valenciana tan solo disputará dos encuentros, y serán los que le enfrenten el primer día de competición ante la Selección de Aragón y el segundo día frente a la de Galicia, por tanto no tendrán que enfrentarse ante el País Vasco.

Dependiendo del lugar que ocupe la Selección Valenciana a la conclusión de esos dos encuentros, quedará encuadrada en un grupo distinto para la segunda. En el caso de ser primera, su siguiente parada volvería a ser el Grupo A. Si por el contrario consigue la segunda plaza, su grupo sería el E. En caso de ocupara una de las dos últimas plazas, tercera o cuarta de grupo, quedaría encuadrada en el D y el B respectivamente. La Segunda Fase tendrá lugar del 9 al 11 de Febrero.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Javi Calleja no seguirá en el Villarreal B al dar el salto a Primera

Esta mañana se ha confirmado que Fran Escribá había sido destituido como entrenador del Villarreal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *