Inicio / Cadete / Las Selecciones Sub-16 y Sub-18 cierran a lo grande la Primera Fase de los Campeonatos de España
Hidrosalud 2016 690×90
20161229_121148

Las Selecciones Sub-16 y Sub-18 cierran a lo grande la Primera Fase de los Campeonatos de España

Triunfo por partida doble de las Selecciones Valencianas masculinas Cadete y Juvenil en sus respectivos enfrentamientos disputados esta mañana, los cuales daban por cerrada la Primera Fase de los Campeonatos de España de fútbol masculino. Foto: FFCV. 

En la mañana de hoy ha tenido lugar en el Estadio Municipal ‘Luis Suñer Picó’ de Alzira los enfrentamientos correspondientes al cierre de la Primera Fase del Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-16 y Sub-18, donde las Selecciones Valencianas masculinas Cadete y Juvenil se medían respectivamente a la Selección Cadete y Juvenil de Castilla y León.

A las 10:00 horas la Selección Sub-16 dirigida por Javi Lafora saltaba al terreno de juego para medirse a los castellano-leoneses, en un encuentro marcado por la gran solidez defensiva por parte de ambos combinados. Por su parte, el cuadro valenciano pudo adelantarse hasta en dos ocasiones por medio de Nebil; pero en su primer acercamiento disparó fuera por poco y en el segundo perdonó un mano a mano ante el portero. No obstante, cumplida la hora de juego el encuentro se iba a decantar por el lado de los de Javi Lafora, pues Gastón Alonso se encargaba de anotar el tanto de la victoria para los de Valencia.

Así pues, la Selección Cadete suma de este modo su primer triunfo, acabando la primera fase con un total de 4 unidades teniendo en cuenta su pasado empate ante la Selección Cadete de Andalucía.

Ficha técnica:

Selección Cadete Comunidad Valenciana: Cendón, Xavi, David, Gastón, Germán (Lladó, 73’), Nabil, Javier, Lee (Mike, 54’), Toni, Pablo y José.

Selección Cadete Castilla y León: Iván, Boigues, Alejandro (David, 70’), Visus, Marcos (Albín, 78’), Mauro, Raúl, Dani, Carlos, Gil (Camilo, 70’)  y Adrián.

Goles: 1-0 Gastón Alonso (60’).

Posteriormente, ya a las 12:15 horas, llegaba el turno para la Selección Sub-18 dirigida por José Antonio Gimeno, que también se medía ante la Selección de Castilla y León de su misma categoría. Los valencianos iban a comenzar el partido generando un par de ocasiones peligrosas protagonizadas por Carlos Moreno e Iván Marín, pero ninguno de ellos lograba finalizarlas con éxito. Así pues, los de Valencia, que estaban mostrando una buena imagen, lograban adelantarse antes de irse al descanso por medio de Alejandro Millán.

Tras el paso por los vestuarios, los castellano-leoneses no tardaron en igualar de nuevo el partido por medio de Javier Álvarez, que previamente ya había dado muestras de su notable calidad. Tras este gol encajado, los valencianos lejos de venirse abajo, gozaron de sus mejores minutos, los cuales provocaron que no tardaran ni diez minutos en volverse a poner por delante, gracias al golazo anotado por Christian Albert, que culminaba de forma magistral una jugada individual.

Tras este partido, la Selección Valenciana Juvenil logra sumar su primer triunfo en este Grupo B y atrás queda su derrota en su debut ante la Sub-18 de Andalucía.

Ficha técnica:

Selección Cadete Comunidad Valenciana: Emilio, Gregorio, Carlos, Joan, José, Iván (Pablo, 33’), Diego (Beitia, 72’), Alejandro Millán, Carlos, Sergio (Vicente, 59’) y Christian Albert.

Selección Cadete Castilla y León: Javi Hernández, Aparicio, Miguel Ángel, Morante, Jairo (Medrano, 74’), Javi Álvarez (Pablo Negro, 54’), Miguel, Pablito, Ceínos, Jorge Campos y Moha (Álvaro Ramón, 83’)

Goles: 1-0 Alejandro Millán (35’); 1-1 Javier Álvarez (52’); 2-1 Christian Albert (58’).

Por último, por lo que respecta a los otros partidos disputados en este Grupo B, también llevados a cabo en las instalaciones del Luis Suñer Picó de Alzira, cabe informar de que los resultados finales han sido los siguientes:

Selección Castilla y León Sub-16 0 – 3 Selección de Andalucía Sub-16.

Selección Castilla y León Sub-18 1 – 0 Selección de Andalucía Sub-18.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

remo portada ok

REM | Emocionant final de lliga amb la disputa de la penultima prova

Només dos regates per a la fi de la lliga SUMA de rem de banc …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *