Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / Lewis: “Tenemos muy buen equipo y podemos ganar a cualquiera”
Hidrosalud 2016 690×90

Lewis: “Tenemos muy buen equipo y podemos ganar a cualquiera”

El Torrevieja está en su mejor momento de la temporada tras encadenar cuatro victorias de forma consecutiva y hemos querido repasar su gran inercia con Lewis (en la foto), delantero que ha marcado cinco tantos en estos últimos encuentros. Por otro lado, destacamos que el club alicantino vuelve al Vicente García tras finalizar por fin su resiembra.

El CD Torrevieja está de dulce. El combinado de la Vega Baja del Segura se encuentra inmerso en su mejor momento de lo que va de campaña y, tras lograr los últimos doce puntos tras cuatro victorias seguidas, los jugadores dirigidos por Antonio Pedreño se han colocado en decimotercera posición con 25 puntos (7V-4E-8D), superando el descenso por siete unidades y estando a ocho de la promoción de ascenso a Segunda División B.

Los alicantinos no comenzaron la nueva campaña de la forma esperada pero tras este último sprint han finalizado la primera vuelta en una posición relativamente cómoda. El equipo pudo encadenar por primera vez en la jornada 17 dos victorias seguidas —lleva cuatro actualmente— y sus referencias ofensivas están respondiendo como toca a su cita con el gol, especialmente Lewis, delantero con el que hemos hablado para repasar este dulce momento de la plantilla.

Lewis Joseph Allen nació el 25 de julio de 1994 en Birmingham (Inglaterra) y en su corta trayectoria como amateur ha defendido los colores del Santa Pola y el Horadada en el Grupo IV de la Regional Preferente y los del Torrevieja desde este año en Tercera División. El futbolista jugó en Liga Autonómica con el Torrellano Illice cuando era cadete y en División de Honor con el Elche CF cuando hizo lo propio siendo juvenil, por lo que sabe de buena mano lo que es defender los colores de un buen equipo y ahora, en el club de la Vega Baja del Segura, se está adaptando a base de goles.

El delantero ha sido partícipe directo en esta gran racha del equipo, ya que ha anotado cinco goles de los seis que lleva en este último mes, y por ello ha declarado para Golsmedia que está “muy contento por haber podido marcar en estos últimos cuatro partidos de forma consecutiva, ojalá pueda seguir con esta buena racha”. Una inercia que comenzó con la victoria a domicilio frente al Recambios Colón (1-3) en la que Lewis anotó un gol y que todavía no ha terminado. “El equipo ahora está muy acertado de cara a gol”, afirma el futbolista tras tener mucha culpa en ello.

El Torrevieja ha finalizado la primera vuelta con la moral por las nubes y el delantero afirma que no quieren bajarse de ella. “Lo que debemos hacer es aguantar este buen ritmo que llevamos porque mentalmente estamos muy fuertes, tenemos muy buen equipo y podemos ganar a cualquiera”. Y eso es lo que intentarán frente a uno de los gallitos del grupo, el Ontinyent, al que recibirán en su recién resembrado césped del Vicente García. El equipo vuelve a su campo habitual tras su exilio en el Nelson Mandela y lo harán frente al cuarto clasificado, rival al que se enfrentarán con las baja de Rafa Gómez por lesión pero con la presencia de Javi Selvas y Martín, que regresan tras cumplir su partido de sanción. El equipo ha obtenido un balance de dos victorias (3-1 al Rayo Ibense y 4-0 al Acero) y una derrota (0-1 contra el Paterna) en el Nelson Mandela y Lewis ha afirmado que el rendimiento del equipo en dicho terreno de juego, con hierba artificial, “ha sido el mismo de antes solo que ahora estamos acertados y la suerte nos está acompañando”.

El objetivo del equipo a principio de temporada era el de mejorar sus prestaciones de la campaña anterior, en la que el Torrevieja sumó 57 puntos y estuvo cerca del ‘play-off’, y aunque tal y cómo está yendo este curso la meta quizás no era esa, el equipo se está acercando poco a poco a la zona de privilegio y Lewis se ha mostrado ambicioso con Golsmedia. “Personalmente veo que vamos por el buen camino para lograr nuestro objetivo de meternos en el ‘play-off’. Actualmente estamos a ocho puntos y todavía queda mucha liga por delante”, sin duda una declaración de intenciones de sus propósitos personales. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

torreviejalewis

El TAD le da la razón al Torrevieja en su conflicto con el Almoradí por alineación indebida

El Tribunal Administrativo del Deporte ha dictaminado que no hubo alineación indebida por en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *