Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Hércules CF B / El líder Hércules B sufre una baja en su medular
37925254815_5004b5fb6d_o

El líder Hércules B sufre una baja en su medular

Nos ponemos al día con la plantilla del filial herculano después de producirse una salida en sus filas. Además, aprovechamos para repasar la actualidad deportiva de un Hércules B que se mantiene como líder y consolidado en la zona alta de la tabla.

Reciente movimiento de salida el que se ha producido en las filas del Hércules B. Y es que el pasado miércoles día 3 de enero, causó baja Soria, defensa que renovó con el equipo de cara a la presente campaña. No obstante, informar que desde el club no dan por cerrada su plantilla, pues nos han remarcado que: “Estamos abiertos a posibles nuevas incorporaciones”.

Teniendo en cuenta esta baja, la plantilla dirigida por el técnico Antonio Moreno queda formada por el portero Robert Micu; los defensas Ruso, Berna, Joan, José Más (Hércules Juv DH), Jorge Serrano (Almoradí) y Julen (Alcoyano B); los centrocampistas Rafa Hervás, Pedja, Baeza, Josué, Pablo (Hércules Juv DH), David Ibarra (Ilicitana), Pedro (Santa Pola) y Javi Llamas (Valencia Juv DH); y los delanteros Tari, Tadeo (Muro), Diego Fuster (UCAM Juv DH) y Hugo (Hércules Juv DH).

En otro orden de cosas, centrándonos en la actualidad deportiva del Hércules B, cabe recordar que el filial alicantino está cuajando una gran temporada. Fruto de ello, resaltar que los de Antonio Moreno despidieron el 2017 como líderes del Grupo IV con 34 puntos (10V-4E-2D); estando además consolidados en la zona privilegiada de la tabla. De este modo, sabiendo que su objetivo, además de formar jugadores como buen filial, es el de acabar el curso en la zona de ‘play-off’, matizar con que están situados 6 puntos por encima de la línea que marca la zona de promoción.

Por último, de cara al próximo partido de liga, el Hércules B estrenará el 2018 recibiendo a un CD Universidad de Alicante que viene de cosechar una derrota tras tres victorias y que ocupa la sexta posición con 27 puntos (8V-3E-5D). Este encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada tendrá lugar a las 16:00 horas del próximo domingo día 7 de enero. Además, informar que Antonio Moreno podrá contar con todos sus jugadores, aunque a la espera de la “convocatoria del primer equipo para ver con qué jugadores podremos contar”.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

carcer

ENTREVISTA | Jaime Bataller: “La complicidad y unión en el At. Cárcer nos ha llevado al ascenso”

Campaña redonda también para el CF Atlético Cárcer, que acompañará al Castellonense a Primera Regional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *