El equipo del Enrique Miralles de Crevillente registra una variación en su plantilla, los alicantinos continúan teniendo cambios en un plantel que todavía continúa sin estar cerrado de forma definitiva.
El mediocentro Lolo Ivars ha dado por finalizado su vínculo con el Crevillente Deportivo del Grupo VI de Tercera División. El jugador alicantino regresó al Enrique Miralles el pasado verano tras disputar la última temporada en el Castellón, equipo con el que disputó la promoción de ascenso a Segunda División B. Ivars, formado en el Elche y en el Alcoyano, equipo en el que llegó a jugar en el primer equipo en Segunda División B. Previamente también militó en La Nucía.
Con la baja de Lolo Ivars, la plantilla blanquiazul queda, de momento, compuesta por los porteros Óscar Fornés y Sergio Ruiz; los defensas Víctor Gomis, Miguel Ardevínez (Recambios Colón), José Carlos (Novelda), Arias (Rápido de Bouzas), Guillermo (Benferri), Chimo Reig (Valencia Jv DH-cedido por el Ontinyent) y Alberto Campos (Atlético Pueblonuevo); los centrocampistas Richard, Gallardo, Gonzalo, Izán -con Ficha B- (Juvenil), Anas (filial), Tito (Juvenil), Alejandro Pastor (Torrevieja), Víctor Segarra (Novelda), Jesús Sánchez (Martos), Pablo Aguilera (Elche Ilicitano-cedido), Pucho (Carereño) y Matheus (Novelda); y los delanteros Juanjo More -actualmente lesionado-, Mikel (Juvenil) y Samu López (Orihuela). La plantilla no está cerrada, pues el club sigue buscando un delantero puro para sustituir a Francesc.
El equipo del Enrique Miralles encadena diez jornadas consecutivas sin perder, aunque en ellas solo ha conseguido tres victorias, sin embargo, se muestra como un equipo sólido y complicado de superar. El Crevillente actualmente es noveno con 20 puntos (4V-8E-3D) con 18 goles a favor y 17 dianas encajas. Con estos números los de José Manuel Mas están instalados en la zona intermedia de la tabla, a seis puntos de la promoción y ocho sobre el descenso a Regional Preferente.
En la próxima jornada el Crevillente se desplazará hasta el Luis Suñer Picó para enfrentarse al Alzira, que tiene los mismos puntos, este domingo desde las 17:00 horas. Los alicantinos afrontan la cita “con ganas de seguir distanciándose de la parte baja, sabiendo que se enfrentan a un equipo que les va a exigir mucho”, para ello no podrán contar con las bajas de Richard, Juanjo y Chimo, todos ellos por lesión.