Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / Llega el derbi de la máxima entre filiales en medio de las Fallas
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_8991

Llega el derbi de la máxima entre filiales en medio de las Fallas

El segundo equipo valencianista, que no logró prolongar en el Rico Pérez su sensacional racha a domicilio, prepara el derbi en el ‘Antoni Puchades’ frente al Atlético Levante UD, adelantado a este viernes en medio de la fiestas de Fallas. El filial granota se impuso en la primera vuelta.

Los de Curro Torres volvieron a realizar un partido muy serio y, a pesar de recibir el único tanto del partido en el minuto 3, hicieron méritos para obtener un mejor resultado en su visita al estadio José Rico Pérez de Alicante. El derbi autonómico se lo llevó el Hércules y, así, el filial blanquinegro encajó su primer derrota a domicilio en lo que va de 2016 –acumulaba de hecho cuatro triunfos consecutivos lejos del estadio ‘Antonio Puchades’-. Puso fin también el Valencia Mestalla a su formidable racha de seis encuentros seguidos sin conocer la derrota. Y, en el capítulo personal, el meta mestallista Álex Sánchez no pudo prolongar su portentosa estadística de haber mantenido su portería a cero también durante seis partidos consecutivos.

El Valencia Mestalla llegó a situarse hace dos semanas a sólo cuatro puntos de los puestos de ‘play-off’, un hecho que unido al gran rendimiento deportivo del equipo, generó ciertas expectativas de que el filial pudiera hacer algo grande esta temporada. Esa distancia respecto del cuarto clasificado se ha visto incrementada otra vez a nueve unidades, por lo que los de Torres, que nunca cambiaron de discurso, deben asegurar primero la categoría –algo que tienen a un solo paso con los 41 puntos que acumulan– y, a partir de ahí, tratar de quedar lo más arriba posible.

Esta próxima jornada, en medio de la semana fallera, llega el derbi de la máxima entre filiales, que se adelanta a este viernes, 18 de marzo, a partir de las 17.00 horas, en el ‘Antonio Puchades’ de la Ciudad Deportiva del Valencia CF en Paterna. Los de Curro Torres buscarán resarcirse no sólo de la derrota del pasado domingo frente al Hércules, sino también del derbi de la primera vuelta contra el Atlético Levante UD, cuando el segundo equipo granota se impuso por la mínima en la Ciudad Deportiva en Buñol.

El conjunto ahora entrenado por Toni Aparicio, que ha sumado dos empates a cero en sus dos encuentros al frente del filial levantinista ante Sabadell a domicilio y At. Baleares en casa, necesita una victoria con la que tratar de salir de las posiciones de descenso. El Valencia Mestalla buscará certificar la permanencia cuanto antes y sin renunciar a nada. Si un derbi de estas características siempre es un derbi, cuando hay mucho en juego, aún lo es más.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Baja en un Castellón que espera prolongar su racha

El equipo castellonense anuncia la baja del lateral izquierdo Juanfran García en la semana del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *