Inicio / Alevin / Llega el turno para la Sub-12 valenciana
Hidrosalud 2016 690×90
ffcvsub122

Llega el turno para la Sub-12 valenciana

El combinado Alevín de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) entra en escena la próxima semana con un entrenamiento en Manises contando con 49 jugadores procedentes de 27 clubes distintos. Foto: FFCV.

Bajo la tutela de David García Soler, el combinado Sub-12 realizará el próximo lunes 21 de noviembre su primer entrenamiento de la temporada de cara al Campeonato de España de dicha categoría. El primer emplazamiento elegido ha sido el campo de la Ciudad del Deporte y Ocio de Manises (Valencia), congregando a un total de 49 jugadores que llegan procedentes de 27 equipos distintos de la zona más cercana a la capital de la Comunitat Valenciana. Los jóvenes e ilusionados futbolistas están citados para las 16:300 horas, iniciándose la sesión de entrenamiento a partir de las 17:00 horas.

Por lo que respecta a la convocatoria, la forman Raúl Santimoteo, Josep Ramírez y Javier Soler del CD Caxton College; Raúl Rodríguez, Héctor Gimeno y Marcos Jorge de la UD Quart de Poblet; Pablo Vicente Artigues, Jorge Carrión y Sergio Martínez del Avant Aldaia CDF; Mario Rafael Colomer, Álex Ibáñez y Ferran Sanjuán del CD Don Bosco; Pablo Martínez y Pau Aguilar del Foios Atlètic CF; Gorka Muñoz y Alexandre Claramunt del CD Massamagrell; Hugo Borja y Nacho Sánchez del FB Alfara del Patriarca; Nearco Zamorano y Artur Corresa del CD El Planter-DV7; Isidro Badía y Biego Botella del CF Cracks; Adrián Beyte y Borja Moreno del Burjassot CF; Salvador Hidalgo y Adrián López del CD Juventud Manisense; Juan Diego Ricaurte y Jorge Buldu del At. del Túria CF; Alfredo Doñate y Vicent García de la UD Bétera; Mario Molla y Christian Okefor del Colegio Salgui EDE; Diego Roldán y Alejandro González del FBCD Catarroja; Lucas Alamar y Cristian Leonardo Olmos del CD Malilla; Sergio Pérez y Ramón Fernández de la Unió Benetusser-Favara CF; David Soria y Gonzalo Soler del FS Picassent; Alberto Ramón del Contaudit Almàssera CF; Pau Jiménez del CF Històrics de València; César Alexander Silva del CDFB L’Eliana; Alberto Gimeno del Discóbolo-La Torre AC; Jesús Sebastián de la UD Fonteta; Alejandro Juan del CD San Marcelino; Iván Mariscal del Xirivella CF; Guillermo Andreu del CD Monte-Sión; y Héctor Gimeno del Manises CF.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

2 comentarios

  1. ¿ Los de la Safor no entran?

    • Hola, se suele convocar por zonas, tal y como está remarcado en la noticia, y en esta ocasión se han citado jugadores de la zona de Valencia capital. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *