Inicio / Destacados / Llega la gran final de la LXXI Copa San Pedro
Hidrosalud 2016 690×90
copasanpedro2

Llega la gran final de la LXXI Copa San Pedro

Una vez concluidas las competiciones en la modalidad de la Capital y de la Provincia, los dos ganadores se enfrentarán mañana con la intención de proclamarse campeones absolutos de este destacado torneo amateur en el que el vigente campeón es el CD Universidad de Alicante/FC Jove Español. Foto: Vicente Cremades.

El torneo amateur más antiguo de España, en el que siempre participan jugadores muy destacados de la provincia de Alicante que durante la liga compiten en distintos equipos federados, llega a su fin en su LXXI edición que arrancó a mediados de mayo y que tras más de cincuenta partidos ya tiene a sus ganadores en las Fases de la Capital y de la Provincia, ya que en el primer caso el SCD Benaluense-Silem SL venció con claridad en la gran final (5-0 y 3-4) al CD Salesianos-Carnes El Bierzo -equipo que superó en semifinales al Universidad de Alicante-, mientras que en el segundo caso el ENYECA 07-Villena remontó frente al Villafranqueza/El Palamó-Decozon (0-1 y 1-4).

Así pues, conociéndose estos desenlaces, la final definitiva entre el mejor equipo de la Capital y el de la Provincia se llevará a cabo mañana viernes 22 de julio a las 19:30 horas en el Campo de Fútbol de hierba natural ubicado en el interior del Estadio de atletismo Joaquín Villar en el Monte Tosal, frente al Estadio José Rico Pérez, siendo gratuita la entrada. Dicho encuentro contará con la presencia de las autoridades de Alicante y Villena, representantes de la Excelentísima Diputación Provincial de Alicante, de la Asociación de la Prensa Deportiva de la Provincia de Alicante y de otras autoridades y entidades deportivas.

Destacado evento que pone el punto final a una nueva edición de este importante torneo amateur en el que han participado más de 300 jugadores, destacando varias curiosidades, como que para el ENYECA 07-Villena será la segunda final consecutiva en la que participan después de que el año pasado se quedasen a las puertas de proclamarse campeones al verse superados (3-2) por el CD Universidad de Alicante/FC Jove Español en un encuentro que arbitró Carlos Mejía Dávila. Para su oponente, el SCD Benaluense-Silem SL, tampoco será la primera gran final, ya que en 2011 perdieron frente al Jove Español (3-0) siendo el también internacional Luis Medina Cantalejo quien la arbitró.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

chutbalon

Previa LN Juvenil: Tercera jornada en una semana trepidante

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 17. Tras la jornada de ayer ya toca hablar de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *