Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Ontinyent CF / Llega el primer refuerzo para la delantera Ontinyent
ontinyentalvarodel

Llega el primer refuerzo para la delantera Ontinyent

El reforzarse en la delantera era una de las prioridades del Ontinyent desde hace tiempo, y más tras la marcha de Keita Junior, consiguiendo ahora apuntalar esa demarcación con la incorporación de Álvaro Sánchez (en la parte derecha de la foto junto con el presidente Adrián Márquez). Foto: Ontinyent CF.

El nuevo ariete del Ontinyent llega procedente del At. Baleares del Grupo III de Segunda B, donde a pesar de jugar en casi todos los partidos, no ha gozado de los minutos deseados teniendo en cuenta que en la gran mayoría ha partido desde el banquillo. Eso sí, cabe remarcar que la temporada pasada marcó la friolera cifra de 29 goles con el Unión Adarve, siendo clave para que consiguieran ascender a Segunda División B.

Anteriormente, y tras completar su formación en el Atlético de Madrid Juvenil de División de Honor, el de Segovia (7 de mayo de 1993) ha jugado en el Unión Adarve B y el Aravaca, donde lamentó primero un descenso a Preferente pero posteriormente ayudó a que regresaran a Tercera e incluso se mantuvieran en la campaña siguiente después de jugar durante tres temporadas en ese equipo.

Todavía esperan incorporar a otro delantero

Con esta novedad, y teniendo en cuenta que desde el club esperan que Prince Agyemang pueda ya contar con ficha una vez cumplidos todos los requisitos pertinentes para resolver unos trámites burocráticos que le han impedido debutar durante la primera vuelta, por el momento no dan por cerrada la plantilla, esperando poder incorporar a otro delantero más.

Mientras tanto, cuentan con los porteros Satoca (Ilicitano-cedido por el Elche) y Álvaro Campos (Lleida); los defensas Rober Sierra, Carrasco (Palencia), Sergio Albiol -actualmente lesionado- (Jumilla), Franco Russo (Vilafranca), Julen Monreal (Mutilvera), Ramón Verdú (Sabadell), Bauti (Mancha Real) y Perujo (Caudal); los centrocampistas José Antonio Soler, Juanan, Miguel Nemesio (Novelda), David Bandera (Racing de Ferrol), Tito (Olot), Leomar (Ilicitano-cedido por el Elche), Fran Machado (Recreativo de Huelva), Alberto Rubio (Ilicitano-cedido por el Elche), Prince Agyemang (Sporting Covilha de Portugal), Anaba (Institución Atlética Sud América de Uruguay) y Joshua Meaker (Leganés B); y los delanteros Raúl González (Orihuela) y Álvaro Sánchez (At. Baleares).

Después de empatar a domicilio en Copa RFEF, toca liga en casa frente al Ebro

Con Vicente Parras en el banquillo, el Ontinyent sigue cuajando una gran temporada tal y como repasamos en la publicación previa al partido de ida de los octavos de Copa RFEF en el que firmaron un positivo empate (2-2), pues cabe recordar que su objetivo inicial es el de asegurarse cuanto antes la permanencia tras su regreso a Segunda B y actualmente se encuentran pugnando por las plazas de privilegio. Su próximo rival será el Ebro, a quienes recibirán el domingo a las 17:00 horas enfrentándose a un equipo situado en la zona media de la tabla que tiene seis puntos menos que los de La Vall d’Albaida.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

juventud

El Juventud agrada a su público dando cuenta del Vallbonense

Jornada 30.- Juventud 4; Vallbonense, 1. El Juventud se dio una alegría a sí mismo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *