Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / Lleida y Atlético Levante deberán esperar para verse las caras
Hidrosalud 2016 690×90
29376033032_0e84190cc2_o

Lleida y Atlético Levante deberán esperar para verse las caras

Tras el aplazamiento de su respectivo encuentro en la segunda jornada al miércoles que viene, hoy se ha conocido que este partido tampoco podrá disputarse en esta fecha marcada.

Lleida y Atlético Levante se vieron obligados a aplazar su partido que, a priori, iba a tener lugar el pasado 28 de agosto, fecha cuando se disputó la segunda jornada. El motivo por el cual no pudieron jugar fue porque el Camp d’Esports de Lleida se encontraba en período de reformas, por lo que era imposible disputar el partido.

Así pues, ambos conjuntos llegaron al acuerdo de aplazar este duelo al próximo miércoles 21 de septiembre. Pero hoy, ambos clubes han confirmado a través de un comunicado oficial que finalmente tampoco se podrá jugar el miércoles. El motivo de este nuevo aplazamiento es que las obras en el Camp d’Esports todavía no han llegado a su fin. No obstante, han informado de que ambos conjuntos volverán a acordar una nueva fecha para la disputa del partido.

Por otra parte, en cuanto a la actualidad deportiva del Atlético Levante cabe destacar que los de José Carlos Granero todavía no conocen la victoria en lo que llevamos de temporada, pues con cuatro derrotas, teniendo en cuenta el partido pendiente ante el Lleida, se mantienen en la decimonovena posición con cero puntos. Así pues, el filial levantinista buscará revertir esta situación en su próximo partido de liga, donde se medirán a domicilio ante el AE Prat. Este encuentro tendrá lugar a las 12:00 horas del próximo domingo día 25 de septiembre. Por lo que respecta al combinado visitante, José Carlos Granero no podrá contar con el lesionado Matías.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *