Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Locura de partido en el Puchades
Hidrosalud 2016 690×90
26439955436_9196055855_o

Locura de partido en el Puchades

Jornada 3.- Valencia CF Mestalla, 3; CD Ebro, 3

El filial valencianista perdió dos puntos en el descuento. Se pasó del 3-0 al 3-3 en una segunda parte dramática. Doblete de Sito y recital de Quim Araujo.

Mucho calor en la tarde de hoy en el Estadi Antonio Puchades de Paterna. Los de Curro Torres buscaban conseguir el mejor arranque de este siglo, con tres victorias en tres encuentros. Aridai, con una autoconfianza descomunal, encaró a Eneko y forzó a Marqueta en el 12′. Destacar que Carlos Soler y Rafa Mir sí que eran de la partida en este match, debido al parón por selecciones del primer equipo valencianista. En el 17′ el canario Aridai anotó el primero de la tarde. Quim Araujo burló a sus defensores en medio campo, y tras una bicicleta, asistió al espacio. Dicho hueco lo aprovechó Aridai que anotó el 1-0 al palo corto de Marqueta. Dominio aplastante del Mestalleta, que apretaba mucho la salida de balón maña. Víctor Bravo no lograba contactar con la pelota y eso favorecía a los locales. Carlos Soler y Quim Araujo se estaban divirtiendo con la 4-1-4-1 valencianista. Segundos antes del descanso, Sito desbordó por su banda con una facilidad pasmosa. Sentó a Cristian y definió a la perfección ante Marqueta. Dos asistencias en el bolsillo para Quim Araujo. El 2-0 local era merecido.

Arrancó la segunda parte con un tiempo menos bochornoso, con el sol escondiéndose en el horizante. Brutal arranque de los de Curro Torres. El 3-0 llegó enseguida. En un contragolpe, que inició Sivera con un paradón, Sito cabalgó sin parar su banda dejando atrás a todos sus rivales. Ante Marqueta, el zurdo simplemente la colgó para adentro. Gran gol de Sito, gran forma de casi sentenciar el match. El centro del campo estaba totalmente dominado por Quim y Soler, impresionante pareja. Sito se marchó con molestias y bajo una tremenda ovación de la grada, dejando su lugar a Alberto Gil. También se fue sustituido Carlos Soler, cambio que a la postre dilapidó la renta, algo que ha reconocido incluso el propio Curro Torres en la rueda de prensa posterior al partido. Gabarre marcó el 3-1 a falta de media hora, haciendo que el partido fuera muy largo. El 3-2 permitió soñar a los maños. Santigosa la empujó ante Sivera, a falta de 15 minutos. De contragolpe debía sentenciar el partido el Valencia. Curro Torres introdujo a Jordi Sánchez por un desaparecido Rafa Mir, buscando dicho colchón final. En el 91′, Sivera realizó una parada antológica, en la misma escuadra poniendo en pie a todo el Puchades. Pero el de Xàbia no pudo hacer nada ante el cabezazo de Gabarre en el 94′, en una falta lateral defendida demasiado encima de la línea de gol. El oficio del Ebro ganó la partido en el descuento. Empate dramático para los locales que pierden la opción de ser líderes en solitario.

Resultado brutal en un partido con muchos nervios finales para el Valencia Mestalla. Los de Curro Torres no supieron cerrar el 3-0 que habían logrado con rotundidad. Siete puntos de nueve para los valencianos.

Ficha Técnica:

Valencia CF Mestalla: Sivera; Nacho Vidal, Charlie, Ayala, Lato; Gregori; Aridai, Carlos Soler (Fran Villalba 61′), Quim Araujo, Sito (Alberto Gil 56′); Rafa Mir (Jordi 84′).

CD Ebro: Marqueta, Cristian, Eneko, Maureta, Alfonso, Forte (Alain Barron 60′), Kevin Lacruz, Moustapha, Gabarre, Víctor Bravo (Santigosa 75′), Sergio (Chupe 46′).

Goles: 1 – 0 Aridai (17’) . 2 – 0 Sito (45’ ). 3 – 0 Sito (46’) . 3 – 1 Gabarre (63’) . 3 – 2 Santigosa (78’) . 3 – 3 Gabarre (94’).

Árbitro: Albert Catalán Ferran (Comité catalán) amonestó con tarjeta amarilla a Lato (72’), Charlie (84′), Fran Villalba (92′) por parte de los locales; y mostró cartulina amarilla a Sergio (23’) por parte de los visitantes.

Sobre Jaime Nebot

Jaime Nebot

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *