Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Jávea / Lopo detuvo un penalti en el añadido para mantener el empate entre Jávea y Carcaixent
33680555481_f803b5049e_o

Lopo detuvo un penalti en el añadido para mantener el empate entre Jávea y Carcaixent

Jornada 1.- CD Jávea, 1; UD Carcaixent, 1.

Lopo se convirtió en el protagonista de la tarde al ser capaz de detener una pena máxima cuando el tiempo reglamentario ya se había cumplido, dejando al Jávea con la miel en los labios en su duelo frente a un férreo Carcaixent.

El partido empezó con dominio alterno, aunque fue el Jávea quien trató de llevar la iniciativa en una primera parte en la que no se registraron muchas ocasiones. Sin embargo, tras un aviso local, los de La Marina lograron marcar en una acción similar que en esa segunda oportunidad sí acertó Lucas Bou para en enviar al fondo de la red. Poco a poco el Carcaixent reaccionó, aunque tampoco terminó de llegar a la portería rival, siendo lo más destacado un centro al que Diop no llegó por muy poco.

Ya en la segunda parte fue cuando el Carcaixent logró el tanto del empate en un penalti que se señaló por cortar con el brazo un centro de Modesto, siendo Vicent Brines el encargado de transformarlo en el 1-1. El Jávea quería empezar la temporada con triunfo y gozó de ocasiones por parte de Faye y Roberto, pero el conjunto dirigido por José Castillo se mostró muy férreo, combativo e intenso y apenas concedió más oportunidades de gol hasta que en el 92’ se señaló un nuevo penalti, esta vez favorable al Jávea.

Y es que Eric recibió un golpe dentro del área y el colegiado no dudó en señalar la pena máxima a pesar de las protestas de los foráneos. Fue Pau Soliveres quien asumió la responsabilidad, pero se topó con el héroe de la tarde, ya que Lopo acertó de pleno sus intenciones y detuvo el penalti, por lo que con el 1-1 terminó este encuentro. Los de Antonio Villaescusa ya piensan en su desplazamiento a L’Alcúdia de Crespins para enfrentarse al Canals -los de La Costera no pueden jugar en su campo por sanción de un partido-, mientras que el Carcaixent recibirá al Portuarios.

Ficha técnica:

CD Jávea: Luissing; Del Castillo, Marcos Bisquert (Rubén Ortolà, 79’), Salas, Aldo, Pau Soliveres, Vergillos, Álvaro López (Eric, 79’), Michael (Santos, 73’), Roberto Fernández y Lucas Bou (Faye, 57’).

UD Carcaixent: Lopo; Modesto Albuixech, Salva Pla, Vicent Andrés (Cristian Palero, 20’), Mengu, Marc Ferrer (Vicent Soler, 70’), Salva Gascón, Ernest, Vicent Brines (Nacho, 82’), Arturo y Diop (Pallarés, 79’).

Goles: 1-0 Lucas Bou (14’); 1-1 Vicent Brines de penalty (59’).

Árbitro: Romero Pérez, José; asistido en las bandas por Avellá Escoto, Joan y Toledo Romero, Rafael. Amonestó por parte local a Marcos Bisquert (41’), Vergillos (47’) y el entrenador Antonio Villaescusa (60’); y por parte visitante a Vicent Brines (82’), Mengu (88’), Arturo (88’) y Pallarés (90’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

1videojor0077

Aquí no hay quien marque

Villena y Jove Español fueron incapaces de marcar en su partido de esta jornada. Buena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *