Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Atlético Levante UD / Los altibajos en el At. Levante les mantienen en los puestos de descenso
Hidrogen water hidrosalud 690X90
31255909252_8f62081ea8_o

Los altibajos en el At. Levante les mantienen en los puestos de descenso

Con muchos empates en su casillero, el At. Levante cierra el 2016 en los puestos de descenso, pese a no estar realizando una mala temporada.

El Atlético Levante ha contado con una primera vuelta un tanto turbia. Con un inicio liguero que no fue de los mejores, en la que no consiguieron sumar hasta la jornada 6, el filiar azulgrana se vino arriba y consiguió amarrar algún punto hasta la jornada 14 en la que se enfrentó al Hércules, y desde ese momento, ha encadenado buenos, y malos resultados sin una continuidad visible.

Los azulgrana, no han conseguido cerrar el 2016 fuera de los puestos de descenso, lugar donde se encuentran tras esa racha de altibajos que no han podido superar, en una liga muy competitiva que exige a los equipos ganar cada jornada para seguir luchando por los puestos de privilegio, y alejarse del farolillo rojo del descenso.

Con el objetivo en mente, la salvación del equipo, y la formación de jugadores que puedan dar el salto a ligas superiores, el At. Levante, se enfrentó en la última jornada del 2016, y de la primera vuelta, a uno de los llamados a estar arriba, el Badalona, encajando tres duros goles en este complicado desplazamiento.

A pesar de empezar el año en la zona baja, el At. Levante, no se encuentra en tan mala situación, está a cuatro puntos de la salida de los puestos del descenso directo, y a tres unidades del equipo situado en la plaza de ‘play-out’, por lo que si vuelve a retomar la buena racha, todavía tiene mucho que dar en una liga dominada por el filial del FC Barcelona.

La próxima jornada, ya en el fin de semana del 8 de enero, llevará al filial levantino hasta las Baleares donde se enfrentará al At. Baleares, situado en novena posición, y del que únicamente les separan 8 puntos, pues los valencianos suman 18 (3V-9E-7P), mientras que los isleños, cuentan con 26 (6V-8E-5P).

Sobre Soraya Orpegui

Soraya Orpegui

Mira también....

asobal ok

HANDBOL | La lliga ASOBAL 17/18 s’obrirà al Palau per a Fertiberia i a Valladolid per a Benidorm

Amb la presència del president de la Reial Federació espanyola d’handbol, el valencià Francisco Vázquez, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *