Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Burjassot CF / Los ataques anduvieron sin puntería en el Municipal Roberto Gil de Ribarroja
31896760953_ffe5a4b1d8_o

Los ataques anduvieron sin puntería en el Municipal Roberto Gil de Ribarroja

Jornada 22.- Ribarroja CF, 0; Burjassot CF, 0.

Cerocerismo inicial en el Estadio Municipal Roberto Gil, donde los dos equipos dispusieron de ocasiones para marcar aunque sin tino en los metros decisivos. El Ribarroja dominó más aunque le faltó frescura en las piernas al acusar el cansancio del partido del miércoles. El Burjassot estuvo bien plantado y creó peligro en las contras.

El choque arrancó con un Ribarroja que dominaba algo más y que metía un poco atrás al rival, si bien el Burjassot se mostraba bien posicionado, tapando espacios y saliendo a la contra. Los de Rafa Puchol se quitaron el dominio de encima y se vio una primera parte con un juego bastante igualado. Los locales dispusieron de dos ocasiones en la primera mitad. Un remate de cabeza de Valero, a centro de Fran Tárrega, que se fue rozando el larguero, y otra oportunidad en la que Nacho Lozano, tras un centro de Dani Alfonso, delante de la portería dudó si disparar o asistir a Jonás, optando finalmente por pasarle la pelota a Jonás y el defensa interceptó el balón.

El Burjassot, mientras tanto, gozó de tres ocasiones en esa primera mitad, pero Cañete -el portero del B del Ribarroja que hoy fue titular con el primer equipo- las desbarató. Así, Pedro, tras un centro de Cristian, paró el balón con el pecho y, en posición óptima en el área chica, remató flojo y paró el portero. También Juanvi bajó un balón en el área y lo cruzó topándose con la respuesta formidable del guardameta. Y en un centro de Loren, ante la media salida del portero, Álvaro, que estaba desmarcado, peinó el esférico y se marchó fuera. Por lo demás, mucho centrocampismo y el conjunto gualdimorado bien replegado e intentando salir con transiciones rápidas.

En la segunda parte los de San Isidro mejoraron considerablemente, aunque el Burjassot volvió a crear peligro en las contras y así Álvaro tuvo un mano a mano que neutralizó el portero. Por parte local, sus ocasiones consistieron primero en un pase de Valero a Nacho que ganó la posición a Moreno y se plantó delante de Chiqui, pero el disparo dio en el larguero y se marchó fuera. Después una de Valero a pase de Xavi, que ganó la espalda a la defensa y terminó realizando un pase de la muerte a Jonás y el portero logró desviar lo justo para que no se culminara el remate. Y dos internadas más de Jonás por la izquierda, aunque sus centros acabaron despejándolos los defensores del Burjassot.

Ya en el minuto 90, en una falta lateral, Rubo -entrando desde atrás- cabeceó y marcó, pero el árbitro anuló el gol –a instancias del asistente- en medio de las protestas locales, que entendían que el rematador no estaba en fuera de juego. Por otra parte, los visitantes reclamaron lo que consideraron fue un claro penalti sobre Moreno.

Ambos técnicos dieron su impresión sobre el encuentro. El entrenador del Ribarroja, Alejandro San Isidro, consideró: “Nosotros hemos tenido una primera parte donde nos han pesado las piernas ya que hemos jugado el partido aplazado esta semana y era el tercer encuentro, hemos estado espesos en ataque en la primera parte aunque hemos mejorado en la segunda a pesar del cansancio, en esa segunda mitad hemos tenido más dominio”. Por su parte, Rafa Puchol, entrenador del Burjassot, manifestó que el resultado fue “muy justo en un partido bastante disputado y aunque ellos han dominado más, también el Burjassot ha tenido ocasiones claras”.

Al margen de las dos acciones polémicas ya comentadas, una en cada área, ambos técnicos se refirieron a otros lances del juego. Así, para San Isidro, “el Burjassot paraba nuestros ataques con constantes faltas, alguna de ellas merecedora de la roja y que se quedó en amarilla”. En cambio, para Puchol, “el árbitro estuvo casero, nos castigó con ocho amarillas y a ellos solo una y casi al final, en la primera parte cada falta que hacíamos significaba tarjeta”.

Con este empate, el Ribarroja pasa de la tercera a la cuarta posición, aunque igualado a 40 puntos tanto con el tercero como con el segundo de la clasificación. Por su parte, el Burjassot ocupa la décima plaza con 30 unidades. Para la venidera jornada, los del Camp de Túria se desplazarán al campo del Alginet, mientras que los de Los Silos recibirán al Cheste.

Ficha técnica:

Ribarroja CF: Cañete, Fran Sahuquillo (Óscar, 78’), Valero, Tello, Nacho Lozano (Xavi Torres, 59’), Jonás, Dani Alfonso, Juan Carlos (Rubén, 82’), Pablo, Fran Tárrega (Jorques, 70’), Jorge Piñango.

Burjassot CF: Chiqui, Loren, Moreno, Toni Gómez (Isaac, 63’), Óscar, Cobos (Román, 71’), Pedro, Cristian, Édgar, Álvaro, Juanvi (Peco, 32’).

Árbitro: David Salorio Jiménez. Amonestó por los locales a Pablo; y a los visitantes Moreno, Juanvi, Toni Gómez, Édgar, Cobos, Álvaro, Omar y Cristian.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

CiudadBeni2

El Ciudad de Benidorm convencido de que en el Guillermo Amor se sentirá más cómodo

Por primera vez esta temporada el Ciudad de Benidorm va a poder disponer del campo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *