El sorteo ha querido que no haya ningún duelo fraticida entre equipos valencianos y ha emparejado a Ontinyent, Saguntino y Olímpic frente a rivales de diferentes categorías y entidades.
El Ontinyent CF será el único de los tres que tenga la vuelta en casa, y viajará el 30 de noviembre hasta Cartagena para enfrentarse al filial del «Efese», rival al que esperará el día 14 de diciembre en El Clariano.
Por su parte tanto Olímpic como At. Saguntino, el vigente campeón (en la foto) deberán jugársela a domicilio frente a UCAM Murcia y Mallorca «B» respectivamente, en las mismas fechas mencionadas anteriormente.
El Cartagena B, rival del Ontinyent en esta fase de dieciseisavos de final, milita en el Grupo XIII de la Tercera División y se encuentra en la posición 14 con 13 puntos en su casillero (3V-4E-4D). La convocatoria del filial del Cartagena puede estar marcada por la que realice el primer equipo, que esa misma semana del día 30 viajará hasta Sevilla para la vuelta de la Copa del Rey.
El actual campeón de la Copa RFEF, el Atlético Saguntino, tendrá que viajar a las islas para esta primera eliminatoria de la fase Nacional, para enfrentarse al filial del Mallorca, que se encuentra actualmente líder del Grupo XI de la Tercera División con 30 puntos (10V-0E-2D). Se enfrentará a un equipo que logró el ascenso a la Segunda División B la pasada campaña, pero el descenso del primer equipo impidió que este duelo se vea en liga.
Por último, el UCAM de Murcia será el rival del Olímpic, siendo el único representante de la Tercera División Valenciana el que peor parado ha salido del sorteo, pues se enfrentará al tercer clasificado del Grupo IV de la Segunda División B con 21 puntos (6V-3E-2D), siendo un equipo recién descendido que está luchando por volver a la división de plata del fútbol español.