Inicio / Destacados / Los goles de Chato y Tali permitieron la victoria del Alginet en La Forana
Hidrosalud 2016 690×90
26430929614_1d458fb079_o

Los goles de Chato y Tali permitieron la victoria del Alginet en La Forana

Jornada 8.- UD Alginet, 2; Discóbolo-La Torre, 0.

Victoria que le hacía mucha falta a los de La Forana, ante un Discóbolo tanto o más necesitado y que no pudo hacer nada en la segunda parte. La reaparición de Caseta y Chato en los locales sirvió de revulsivo tras el descanso.

En la primera parte, la UD Alginet trató de tener bastante presencia y el balón en su poder, gozando de incursiones en ataque pero sin definir. Los visitantes también intentaban hacer daño en sus llegadas, pero el portero Álvaro (que debutó hoy en las filas del Alginet) estuvo acertado cuando se acercaron a sus inmediaciones. No hubo goles al descanso y el choque quedó totalmente abierto para la segunda mitad.

A los pocos minutos de haberse iniciado el segundo acto, se notó mucho la entrada en el terreno de juego de Caseta y Chato, que retornaban al equipo del Alginet una vez recuperados de sus lesiones. Y precisamente de las botas suyas en la primera jugada que hilvanaron entre los dos, nació el primer gol del partido, en una acción ofensiva culminada por Chato marcando con la zurda y por el palo largo. Era el minuto 62 y, a pesar del gol, el Discóbolo se mantenía persistente en busca de sacar algo positivo de La Forana.

Pero a los de Zamora se les complicó más el partido cinco minutos después con el 2-0, tras un centro de Caseta al segundo palo y Tali a bocajarro que no perdonó sobre la puerta de Jon. Los visitantes dispusieron de un balón al larguero y el meta Álvaro tuvo que intervenir para neutralizar varias acciones de peligro. El choque entró en una dinámica en la que tan pronto pudo llegar el 2-1 como el 3-0, como cuando Caseta encaró y el último pase lo cortó la defensa. Pedro estuvo también muy activo en los locales. Raúl Sáez llevó el peligro por parte del Discóbolo.

El Alginet se toma un respiro en la clasificación al alcanzar los 8 puntos, los mismos que tiene su próximo rival, el Utiel, al que visitará en La Celadilla. El Discóbolo-La Torre se queda con 4 puntos al límite del descenso, y la venidera jornada volverá a jugar fuera de casa, en Burjassot.

Ficha técnica:

UD Alginet: Álvaro, Bernat, Pedro, Tali (De Borja, 77’), Mendoza (Chato, 54’), Sergio (Ferran, 70’), David, José Carlos, Francesc, Antón (Caseta, 54’), Antonio.

Discóbolo-La Torre AC: Jon, Ramírez (Jacinto, 69’), Andrés, Capilla, David, Sergio, Vicente (Alberto, 77’), Andreu (Barberá, 72’), Raúl Sáez, Néstor (Toni, 46’), Miguel Sánchez.

Goles: 1-0 Chato (62’); 2-0 Tali (67’).

Árbitro: Joan Mateo Senón. Amonestó a los locales Sergio, Álvaro, Pedro, Bernat; y a los visitantes Andrés, Raúl Sáez, Toni y al entrenador Emilio Zamora.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *