Inicio / Destacados / Crónica DH Juvenil.- Los grandes no fallan

Crónica DH Juvenil.- Los grandes no fallan

Hidrosalud 2016 690×90

Crónica División de Honor Juvenil.- Jornada 1.

Villarreal, Valencia y Levante no erraron y cumplieron en la jornada inaugural. También vencieron el Roda a domicilio y el Kelme que tuvo que remontar en casa ante el Lorquí. Reportaje fotográfico: Carlos Alcalde.

EFUD Albacer, 0; CD Roda, 2.

El Roda comienza la liga con victoria en tierras albaceteñas.

Los de Pere Martí se anotaron un triunfo justo en un duelo en el que fueron superiores a su rival, un Albacer que debutaba en la categoría de División de Honor. Tras una buena primera parte de los gualdinegros, se marcharon a vestuarios por delante en el marcador, fruto del tanto materializado por Nacho.

Tras el tiempo de asueto, la dinámica fue la misma, los visitantes controlaron la posesión de la pelota ante un equipo manchego que apenas creó peligro sobre la meta de Marc. En la recta final el Albacer estiró las líneas y Luis lo aprovechó a la contra para matar el partido firmando la segunda diana.

Ficha técnica:

EFUD Albacer: Álvaro; David (Deivid, m. 60), Joserra, Martí, Susi (Pepe, m. 71); Sebas (Fer, m. 71), Juanra, Nano, Manu; Mondi y Miguel.

CD Roda: Marc; José Manuel (Yass, m. 75), Pedro (Dani, m. 55), Leal, Jesús; Beitia, Eric, Galdón (Luis, m. 82), Nacho (Orea, m. 85); Ahn y Goyo.

Goles: 0-1. Min. 45: Nacho. 0-2. Min. 90: Luis.

Árbitro: David Cambronero Gonzalez

Campo: Campo José Copete.

 

Elche CF, 1; Albacete Balompié, 2.

El equipo franjiverde perdió en cuatro minutos un partido que tenía ganado.

El Elche no pudo comenzar la liga con buen pie y cayó derrotado en su campo ante el Albacete. Los alicantinos se encontraron con un contratiempo a los diez minutos de juego, y es que Fran Soro se veía obligado a retirarse por lesión. No obstante, pronto se adelantaron los locales en el marcador, concretamente a los 14 minutos de juego por mediación de Alberto en un partido en el que se mostraron superiores a su contrincante, al menos durante los primeros minutos de juego. Con el paso de los minutos los albaceteños estiraron líneas pero sin encontrar el tanto del empate.

Tras el descanso los franjiverdes tuvieron alguna ocasión para marcar el gol de la tranquilidad, sin embargo, lejos de ello, lo que llegó y cayó como un jarro de agua fría fue tanto del Albacete. Un gol con mala fortuna para los ilicitanos, pues se lo anotó Rocamora en un mal despeje. Pero se le pusieron las cosas al Elche cuando tan solo cuatro minutos más tarde encajaron el segundo, obra de Álvarez. A quince minutos de la conclusión los alicantinos pasaban de ir ganando a verse por debajo en el marcador. Los últimos minutos fueron un querer y no poder para los locales.

Ficha técnica:

Elche CF: Alejandro; Pamíes, Francisco, Soro (Javier, m. 10; Molina, m. 77), Pablo (Aguilera, m. 67); Antonio, Rocamora, González (Marcos, m. 46), Alberto; David e Ismael.

Albacete: César; Marcos, Álvarez, Fernando, Ricardo; Álvaro (Toribio, m. 61), Cortijo, Pedro, Guillermo (Daniel, m. 61); Dani (Moreno, m. 61) y Juan Carlos.

Goles: 1-0. Min. 14: Alberto. 1-1. Min. 71: Rocamora (pp). 1-2. Min. 75: Álvarez.

Árbitro: José Romero Pérez.

Campo: Ciudad Depotiva del Elche.

 

Real Murcia, 1; CD Castellón, 1.

El Castellón suma un punto en su visita a Murcia.

Los discípulos de Fernando Campos iniciaron la liga cuajando un buen partido en Murcia. Los castellonenses, con solo dos futblistas de la pasada temporada en su plantilla, ambos titulares, se adelantaron en el marcador, precisamente gracias a uno de ellos. Pues Felip materializó el primer tanto de la tarde a los nueve minutos de juego. Se las prometían muy felices los castellonenses, pero a los 25 minutos de juego, Pablo puso las tablas en el marcador.

Tras el descanso, el encuentro tuvo un dominio alterno, aunque lo de la Plana Alta gozaron de alguna oportunidad de gol para volver a ponerse por delante. A la postre, no fue así y el equipo de la capital de la Plana abre la liga con un punto que tendrá que hacer bueno en la próxima jornada en la que recibirá la visita del Kelme.

Ficha técnica:

Real Murcia: Sergio; Jaime (Gabi, m. 75), Pepe, Toni, Román; Guille (Martín, m. 73), Pablo (Ismail, m. 81), Youness, Javi; Carlos (Josema, m. 69) y Alberto.

CD Castellón: Vicente; Pablo, Edgar, Rafa Pino (Juancar, m. 54), Panadés; Inglada, Ortega (Soriano, m. 54), Carrasco, Morón (De Celis m. 63); Felip y Gonzalo (Julián, m. 82).

Goles:  0-1. Min. 9: Felip. 1-1. Min. 25: Pablo.

Árbitro: Carlos David Gómez Cardona.

 

Kelme CF, 3; CDM Lorquí, 2.

El Kelme regresa a División de Honor con un triunfo sobre la bocina.

Partido atractivo para el espectador el que disputaron Kelme y Lorquí en Altabix, con buen fútbol, goles y emoción. A los diez minutos se pusieron por encima en el marcador los ilicitanos merced a un gol de Miguel. Poco antes de la media hora de juego fue Borja quien empató la contienda, pero no se terminaron ahí los problemas de los locales, pues tan solo tres minutos después, Aissam culminó la remontada momentánea de los murcianos.

Tras el descanso, Manu empató el choque a los 12 minutos de la reanudación. El Kelme apretó en los segundos cuarenta y cinco minutos pero el gol no llegaba. Finalmente, en el límite del tiempo reglamentario, Javier anotó el gol de la victoria desde el punto de penalti.

Ficha técnica:

Kelme CF: Salvador; David, Pedro (Aarón, m. 77), Vicente, Torres; Mario (José, m. 46), Miguel (Uriel, m. 89), Eloy (Manu, m. 46), Javier; Óscar y Ortega.

AMD Lorquí: Aitor; Alejandro, Rafael, Fernández, Catalá; Aissam, Pedro (Arturo, m. 84), Javier, Guillermo (Sabater, m. 69); Borja y Víctor.

Goles: 1-0. Min. 10: Miguel. 1-1. Min. 27: Borja. 1-2. Min. 30: Aissam. 2-2. Min. 57: Manu. 3-2. Min. 89: Javier.

Árbitro: Sergiu Claudiu Muresan.

Campo: Altabix.

 

Valencia CF, 4; CF Huracán, 0.

Goleada sin paliativos del Valencia al Huracán en el derbi juvenil de la ciudad del Túria.

El Valencia se impuso de forma contundente al conjunto rojiblanco en una primera mitad en la que dominó de principio a fin. Los de Mista fueron infinitamente superiores y los goles fueron cayendo debido a la gran cantidad de ocasiones creadas. En el minuto 19 Pedro Pereira inauguró el marcador, menos de diez minutos después fue Ferrán Torres quien abrió brecha en el marcador. Dos después, Gonzalo David Catalán. Para finalizar una gran primera parte, Ferran Torres completó su doblete a dos minutos del descanso.

Tras el paso por los vestuarios, los locales levantaron el pie del acelerador y se dedicaron a nadar y a guardar la ropa ante un Huracán que poco pudo hacer ya con el tanteo de 4-0 el electrónico.

Ficha técnica:

Valencia CF: Cristian Rivero, Pepe García, Álex Centelles, Carlos Badal, Mariano Konic, Marcos Valero, Ferrán Torres (Iván Chapela, m. 66), Pedro Pereira (Jaime Sierra, m. 62), Fran Navarro, Gonzalo Villar, Álex Blanco (Luismi Redondo, m. 57).

CF Huracán: David Catalán, Pau Botella, Ginés Sanchez, Carlos Romero, Daniel Martínez (M. Ángel Salvador, m. 72), Sebastia Bou, Alberto Aguilera (Juan Pablo Marín, m. 80), Jorge Molto, Mouad Touaizi (Gian Méndez, m. 52), Sergi Montoliu (Néstor Planes, m. 77), Adrián Triviño.

Goles: 1-0. Min. 19: Pedro Pereira. 2-0. Min. 28: Ferrán Torres. 3-0. Min. 31: Gonzalo. 4-0. Min. 43: Ferrán Torres.

Árbitro: Oscar Ruiz García. Amonestó a los visitantes Daniel Martínez y Pau Botella.

Campo: Ciudad Deportiva Del Valencia Club De Fútbol Campo nº 3.

División de Honor Gº VII Valencia CF SAD "A" 4- 0 C.F. Huracán Moncada "A" (Carlos Alcalde) J1

 

Levante UD, 2; UCAM Murcia, 0.

Un doblete de Sául le da los tres puntos al Levante en el primer partido de la temporada.

El partido se inicio con un dominio alterno aunque con el transcurso del mismo los levantinistas comenzaron a apoderarse del mismo hasta ser muy superiores a los murcianos.

Ya en la segunda mitad, Saúl entró al terreno de juego por Vallés y este cambio fue fundamental, pues a los dos minutos de su aparición anotó el primer gol al rematar de cabeza un centro desde la banda izquierda. Ya en la recta final, concretamente en el minuto 84, el propio Saúl cerró definitvamente el encuentro dando los tres primeros puntos al Levante.

Ficha técnica:

Levante UD: Vicent, Alberto, J. Iborra, Fluixa, Guillermo, Loren, Moreno (Ferran A. m. 88), Adrián, Vallés (Saúl, m. 55), Guido (Josevi, m. 61), Iván García (Christian, m. 78).

UCAM Murcia: Fran, Juanse, Manzano (Juanje, m. 30), Juande, Paco, Alonso (Félix, m. 77), Jhoni, Johan, Fuster, Borja, Canacho.

Árbitro: Vicente Gil Coscollá, asistido por Javier García y Roberto González.

Goles: 1-0. Min. 57: Saúl. 2-0. Min. 84: Saúl.

 

Hércules CF, 0; Villarreal CF, 3.

El submarino amarillo inicia la temporada de División de Honor tal como finalizó la última, ganando con superioridad.

En el primer tiempo los amarillos controlaron la posesión de la pelota y gozaron de ocasiones de gol ante un Hércules que resistió bien las embestidas de los visitantes sin embargo en la segunda mitad la decoración fue distinta.

Al primer minuto de la reanudación Millán puso por delante a los pupilos de Javi Calleja. Tras el gol los alicantinos fueron estirando líneas con el paso de los minutos pero en lugar de empatar recibieron el segundo en una jugada desafortunada en la que Ruso anotó en propia puerta. Poco después, tan solo cuatro minutos, nuevamente Millán, firmó su doblete particular y cerró definitivamente el partido.

Ficha técnica:

Hércules CF: Álvaro; Víctor, Adrián, Arroniz, Soria; Álex (Josua, m. 71), José (Ferrol, m. 55), Josué, González (Ruso, m. 53); Héctor, Deividas (Baeza, m. 55).

Villarreal CF: Josele; Trapa (Masca, m. 69), Edu, Jairo, Joan; Lozano (Andi, m. 76), Fran (Mou, m. 60), Millán, Iván; Hugo, Villa y (Leandro, m. 8).

Goles: 0-1. Min. 46: Millán. 0-2. Min. 70: Ruso (p.p). 0-3. Min. 74: Millán.

Árbitro: Miras López.

Campo: Municipal Garbinet.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *