Inicio / Destacados / Los #PremiosGolsmedia2016 también por televisión e internet

Los #PremiosGolsmedia2016 también por televisión e internet

Llevamos semanas anunciando que el próximo 9 de mayo a las 19:00 horas en Ontinyent tendrá lugar la VI Edición de los Premios Goslmedia. El Teatro Echegaray acogerá a unos 600 invitados que podrán vivir en primera persona una gala que se ha convertido en un auténtico espectáculo de videos, música, emoción, sorpresas y sobre todo fútbol, mucho fútbol.

Pero para todos aquellos que no puedan desplazarse a Ontinyent el lunes que viene, o para los que sí que estuvieron pero quieran volver a ver con detalle las mejores imágenes de la noche, tenemos una buena noticia: la gala de los #PremiosGolsmedia2016 también se podrá ver por televisión, en Levante TV, y por Internet, a través de www.golsmedia.com.

Será el sábado 14 de mayo a partir de las 18:30 horas y el domingo 15 de mayo a las 23:00 horas. Dos oportunidades inmejorables de disfrutar tranquilamente desde el salón de tu casa o desde cualquier dispositivo móvil de la entrega de premios a los mejores jugadores y entrenadores del fútbol regional de la Comunitat Valenciana, el estreno de los spots dedicados al fútbol regional con los que cada año sorprende Golsmedia, o el homenaje a personalidades del mundo del deporte como Fernando Roig, Luis Rubiales o el Ontinyent Club de Fútbol.

Ya no hay excusa para que puedas vivir toda la emoción de la gran fiesta del fútbol regional. Los #PremiosGoslmedia2016 también por la tele e Internet. ¡No te lo puedes perder!

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

41237910875_691788ff45_o

El Ribarroja retiene la segunda plaza antes de afrontar la promoción

Jornada 34.- Ribarroja, 3; Quart de Poblet, 0. Los de San Isidro no desperdiciaron la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *