Inicio / Destacados / Los #PremiosGolsmedia2016 vuelven a ser noticia y tendencia en redes sociales

Los #PremiosGolsmedia2016 vuelven a ser noticia y tendencia en redes sociales

Hidrosalud 2016 690×90

Han pasado poco más de 24 horas desde que concluyó la gala de los Premios Goslmedia 2016 pero todavía resuenan los ecos de lo que fue, una vez más, una gran fiesta para el fútbol regional de la Comunitat Valenciana. Ayer mismo pudisteis ver el fantástico video-resumen de la gala y la completa galería fotográfica con todos los protagonistas.

Ahora os proponemos un rápido repaso a las webs oficiales de los principales clubes de nuestro fútbol blogs deportivos y redes sociales, donde se recogieron en forma de noticia o comentario los resultados de los #PremiosGolsmedia2016 Un “hashtag” o etiqueta que durante la gala de Ontinyent volvió a convertirse en tendencia en toda España .

 

Por ejemplo, en la web del Valencia VCF Play quisieron compartir con todos los aficionados che el Premio Honorífico que recibió la presidenta de la entidad Layhoon Chan y su posterior discurso sobre el escenario. Y en la web del Villarreal pudimos ver fotografías de la amplia expedición grogueta desplazada a Ontinyent, con su presidente Fernando Roig a la cabeza, y la gran cantidad de galardones con los que fueron distinguidos. Por su parte, desde la página web del Levante UD compartieron la noticia de los trofeos a sus juveniles y un vídeo en Twitter del momento de la entrega de premios

Pero además de Valencia, Levante y Villarreal, ha habido muchos otros clubes que han recogido en sus respectivas webs La noticia de los Premios Goslmedia 2016, como por ejemplo el Alcoyano, el Roda o el Torrevieja; al igual que hicieron diferentes blogs deportivos y agencias de noticias como Noticias Press, Radio Ontinyent, Nostresport, Mundo Levante o Xabia al dia.

Pero aparte de la repercusión informativa en diferentes webs, los premios Goslmedia 2016 también tuvieron un gran protagonismo en las redes sociales. Esta tarde, en la #ComunidadGoslmedia, podréis ver una amplia selección de los mejores tuits y fotografías relacionadas con la gala que se vieron en Twitter, Factbook o Instagram, pero para abrir boca, aquí os dejamos una pequeña muestra:

Enhorabuena a la organización de los #premiosgolsmedia2016 y gracias por vuestro apoyo y entrega al fútbol regional!

Una foto publicada por Carlos Soler (@carlos10soler) el

Premio al mejor portero en la Gala #PremiosGolsmedia2016 Grande @xemita1980

Una foto publicada por Hércules de Alicante CF (@herculesdealicantecfoficial) el

Y os recordamos que el próximo fin de semana, todos aquellos que no pudisteis venir a Ontinyent, o queráis recordar los mejores momentos de esa gran noche para nuestro fútbol regional, tenéis una cita con Levante TV donde se podrá ver íntegramente la Gala de los Premios Goslmedia 2016 el sábado 14 de mayo a partir de las 18:30 horas y el domingo 15 de mayo a las 23:00 horas.

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *