Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Los puntos se quedan en el Martinez Valero en un trepidante final
Hidrosalud 2016 690×90
31728323205_d8e0d59b6e_o

Los puntos se quedan en el Martinez Valero en un trepidante final

Jornada 23.- Elche Ilicitano, 2; Paterna CF, 1.

No pudo marcar el conjunto franjiverde en unos primeros veinte minutos donde envió dos balones a la madera y tuvo que esperar a los últimos diez para darle la vuelta al tanto del Paterna, que se fue sin premio tras un buen trabajo.

Se enfrentaban dos equipos sin agobios clasificatorios. El Elche “B” está muy lejos de la zona noble y el Paterna ha logrado abrir una buena brecha respecto a la zona de descenso. Muy pronto pisó el área visitante el equipo de Vicente Parras, pues en el minuto tres una internada de Pedro Montero terminó en córner tras desviar la defensa su disparo. En el ’17 estuvieron mucho más cerca los franjjiverdes con un tiro de Brani que acabó en el larguero tras tocar un defensa. Pero es que un minuto después volvió Kilian a hacer temblar la portería de Xenxo con otro disparo al poste. El acoso del conjunto local fue total los veinte primeros minutos, aunque no pudo adelantarse en el marcador. El Paterna poco a poco consiguió reducir la presión ilicitana, aunque no gozó de ninguna oportunidad digna de mención, predominando el juego en el centro del campo en la segunda mitad del primer tiempo.

Mejoraron los valencianos en el segundo tiempo impidiendo las llegadas frenjiverdes y estirándose en un par de contragolpes a los que le siguió la jugada del penalti sobre el delantero gualdinegro Civera, tras jugada de Raúl Juliá, que el colegiado no dudó en señalar. El mismo Roberto Civera transformó la pena máxima en el 0-1 cuando sólo restaban veinte minutos para el final del choque. Los de Vicente Parras se lanzaron a la desesperada para al menos intentar empatar el partido. Cuando parecía que los puntos iban a volar hacia el Gerardo Salvador llegó la jugada que metió a los locales en el partido. Corría el minuto 79 cuando despejó Penadés una pelota, con tan mala fortuna que el rebote en Hamza se introdujo en la portería de Xenxo. No tenían suficiente los ilicitanos porque en el ’87, tras una jugada confusa en la que Penadés se quedó en el suelo, lo cual desajustó la defensa paternera, el equipo local marcó el 2-1 por mediación de Isma César. Los valencianos ya no tuvieron tiempo para reaccionar y se van con el mal sabor de boca de haber rozado la victoria o, al menos, el empate en el Martínez Valero, tras un gran desgaste físico durante los noventa minutos. Resaltar que los goles locales fueron marcador por dos de los cambios introducidos por Vicente Parras durante el segundo tiempo.

La racha del Elche se alarga una semana más y empalma dos victorias seguidas de las tres que ha conseguido en los últimos cinco partidos, con dos empates más que dejan a los franjiverdes invictos en esas cinco recientes jornadas. La promoción de ascenso está lejos, a nueve puntos, pero de seguir con esta dinámica, los ilicitanos podrían acercarse pronto. Por su parte, el Paterna pierde la oportunidad de aumentar la ventaja de ocho puntos que tiene sobre la zona de descenso y tendrá que esperar la visita del Almazora para hacerlo. El Elche “B” viajará a Borriol la próxima jornada.

Ficha técnica:

Elche Ilicitano: David, Brani, Rubén (Óscar, 80’), Primi, Mauro, Samba (Hamza, 69’), Javi Llor, Caballero, Sory Kaba, Kilian y Pedro Montero (Isma César, 57’).

Paterna CF: Xenxo, Álex Ortí, Penadés, José Luis García, Álvaro Beguer (Kai, 55’), Juan José Duco, Raúl Juliá (Alcaide, 68’), Richard Sanz (Bohigues, 83’), Roberto Civera, Joaquín Moscoso y Tobías Pla.

Goles: 0-1 Min. 68: Roberto Civera (p); 1-1 Min. 79: Hamza; 2-1 Min. 87: Isma César.

Árbitro: Enrique Sanchis Cambra, auxiliado en las bandas por Juan Enrique Bolufer Rioja y Rubén Granero González. Amonestó a los locales Brani, Sory Kaba y Pedro Montero. Así como a los visitantes Xenxo, Álvaro Beguer, Roberto Civera y Joaquín Moscoso.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor1121

Recambios Colón pide penalti

Los jugadores del Recambios Colón pidieron penalti en esta acción en el área del Orihuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *