Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Recambios Colón Valencia / Luis Escudero no seguirá como entrenador del Recambios Colón
Hidrosalud 2016 690×90

Luis Escudero no seguirá como entrenador del Recambios Colón

Tras consumarse una nueva derrota y tener cada vez más cerca los puestos de descenso, se ha producido un hecho importante en el seno del Recambios Colón que afecta directamente la parcela técnica.

 
Luis Escudero (en la foto) ha tomado la decisión de dimitir y desde el club han confirmado su aceptación, aprovechando desde la entidad para “agradecer el esfuerzo y dedicación del técnico para con el Recambios Colón, le deseamos mucha suerte en sus futuros proyectos”. Además, también han recalcado que la valoración de su estancia al cargo del equipo es “positiva, aunque el problema, como siempre, son los resultados, que son los que mandan en el fútbol, y necesitamos un revulsivo para cambiar esta tendencia tan negativa de resultados”.
 
Algo de lo que ha sido muy consciente el propio Luis Escudero, quien en declaraciones a Golsmedia ha confirmado que “los entrenadores somos esclavos de los resultados y tenemos que saber cuándo parar”. Sobre su paso por el Recambios Colón nos ha confesado que “en lo deportivo ha sido extraño, ya que durante la primera mitad del campeonato fuimos el equipo revelación, pero de manera fulminante dejamos de competir al nivel que requiere la categoría. En cuanto a lo social, me gustaría agradecer a Juan Tamarit y Antonio Toledo su trato siempre respetuoso y de confianza, siento mucho no haberles correspondido con resultado”, aprovechando la ocasión para “agradecerle el esfuerzo realizado por la plantilla, les deseo lo mejor”.
 
Por último, el ex técnico de equipos como el Paterna y el Requena ha recalcado que “en lo personal seguiré siempre al servicio del fútbol, preparado para afrontar cualquier reto ilusionante y que me permita volver a recoger los frutos que te ofrece cualquier esfuerzo sin condiciones, que es como se consiguen los objetivos al final de una temporada”.
 
De este modo, Luis Escudero ya no seguirá entrenando al Recambios Colón, siendo el segundo entrenador Julián, junto con otro miembro del cuerpo técnico como Joan, quienes se encargarán de dirigir los entrenamientos mientras llega un nuevo entrenador con el que esperan poner fin a la mala racha de seis derrotas consecutivas que les ha llevado a caer hasta la decimosexta posición con 19 puntos (6V-1E-13D), pudiendo incluso perder alguna plaza más a lo largo del día de hoy, y todo ello pese al gran rendimiento que llegaron a ofrecer en el primer tramo de competición en el que está siendo su debut en categoría nacional. 
 
Destacar que la próxima semana tendrán un partido vital al recibir al Benigànim, equipo ubicado en puestos de descenso que cuenta con tan solo dos puntos menos y que, como curiosidad, cabe señalar que lo dirige el técnico con el que los de Sedaví hicieron historia el verano pasado ascendiendo a Tercera, Langa.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

muro1

Un tempranero penalti marcado por Jero permite al Muro acercarse a los puestos de salvación

Jornada 16.- Muro CF, 1; Recambios Colón, 0. Domingo de fútbol en La Llometa que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *