Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Cullera / Luis Román: “El Cullera va a tratar de acabar los partidos lo más dignamente posible y compitiendo”
Hidrosalud 2016 690×90
24915449022_d2fb8de46d_o

Luis Román: “El Cullera va a tratar de acabar los partidos lo más dignamente posible y compitiendo”

Hablamos con Luis Román (en la foto), entrenador del Cullera, para repasar una temporada que no está siendo nada buena y en las que están pasando por muchas dificultades.

El Cullera no está teniendo una campaña nada fácil y se ha encontrado con muchos obstáculos que no le han dejado rendir de la mejor forma posible. Una temporada que la tienen ya muy cuesta arriba pero en la que las matemáticas todavía no han dictado sentencia. El entrenador del combinado, Luis Román, ha sido sincero y ha confesado su opinión respecto a esta temporada.

“Gracias a los juveniles estamos haciendo un once inicial”

“Sin desmerecer lo que tengo en estos momentos, lo que le ha faltado el equipo sin lugar a duda han sido jugadores de la categoría en la que se compite, es decir, si estamos en Regional Preferente y no tengo jugadores de esa categoría o muy muy pocos jugadores, es difícil competir y más en un grupo que es el Grupo I, donde hay un número elevado de jugadores con una experiencia, con una madurez y con una valía incluso muy por encima de la propia categoría, entonces ya te digo, competir es muy muy difícil si a eso le añades que las incorporaciones que se han realizado para reforzar al equipo no han servido para nada o casi para nada”. Además añade que “nos hemos tenido que valer de juveniles, que gracias a ellos, y este punto lo quiero matizar, estamos haciendo un once inicial”.

Palabras desde la máxima sinceridad del entrenador una vez la temporada está casi por finalizar ya que actualmente el equipo se encuentra penúltimo en la clasificación con 13 puntos (3V-4E-21D) a quince unidades del Alcalà que delimita la salvación cuando solo quedan seis partidos por disputar. De modo que la recta final que le espera al Cullera no es nada fácil pero Luis afirma que “yo, particularmente y es mi obligación trasladar esta ilusión a mis jugadores en igual de condiciones que los restantes compromisos, voy a tratar de acabar los partidos lo más dignamente y competir de la manera más elevada posible, esto se lo he hecho saber a mis jugadores”.

Por otra parte añade que “mis jugadores están conmigo, repito, los futbolistas de los que actualmente dispongo les tengo que dar un diez alto porque han estado siempre en las dificultades y eso es muy digno de alabar en jugadores que han visto como en ni una sola semana hayamos podido hacer un once competitivo, ni una, y eso es muy duro, tener que trabajar todas las semanas y que llegado el día de la convocatoria tengamos que hacer lo indecible para hacer un once competitivo”.

El próximo encuentro, el Cullera recibirá el domingo 17 a las 18:30 horas al CD Onda donde competirá al máximo y con la máxima ilusión como bien ha declarado su técnico. Para dicho enfrentamiento, el cuerpo técnico contará con los hombres que tiene a su disposición y con la presencia de diferentes juveniles que llevan ayudando al primer equipo durante toda la temporada.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *