Inicio / Destacados / Luto por el fallecimiento de León Grau, mecenas del CD Alcoyano
Hidrosalud 2016 690×90
ffcvluto4

Luto por el fallecimiento de León Grau, mecenas del CD Alcoyano

El mítico e histórico mecenas del CD Alcoyano, León Grau Mullor, falleció en la pasada madrugada tras una larga enfermedad.

Triste noticia para el entorno del CD Alcoyano y del fútbol en general, ya que ha fallecido a los 78 años León Grau Mullor, también conocido como Lionel Grau. Fue un empresario de éxito, primero en la rama textil y después en la construcción, que estuvo siempre vinculado al deporte local, hasta el punto de que era mecenas del CD Alcoyano y del Patín Alcodiam, siendo además una de las personas más reconocidas y populares en la ciudad de Alcoy.

Desde el equipo de Golsmedia nos sumamos al comunicado realizado por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana en nombre de su presidente Vicente Muñoz Castelló para transmitir nuestro más sincero pésame a los familiares y allegados de Lionel Grau. El velatorio se realizará a lo largo del día de hoy, 1 de septiembre, en el Tanatorio San Vicente, mientras que la misa funeral será mañana, 2 de septiembre, en la Iglesia de San Mauro y San Francisco a las 12:00 horas. Descanse en paz.

timThumb

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *