Inicio / Destacados / Luto por el fallecimiento del jugador del Benicarló BF Isaac Cherta
Hidrosalud 2016 690×90
ffcvluto4

Luto por el fallecimiento del jugador del Benicarló BF Isaac Cherta

El fútbol valenciano está de duelo por el fallecimiento del jugador juvenil del Benicarló BF, Isaac Cherta Pons. La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha emitido un comunicado para transmitir sus condolencias.

En nombre de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV), su presidente, Vicente Muñoz Castelló, ha transmitido sus más sinceras condolencias a la familia y allegados del joven jugador Isaac Cherta Pons, que ha fallecido con tan sólo 17 años de edad, así como a toda la familia del fútbol del Benicarló BF, que en la tarde de ayer mostraba en un comunicado su “dolor y consternación” por tan inesperado y trágico suceso.

En dicho comunicado, el club castellonense se sumaba al duelo familiar de Isaac Cherta, “que tantas veces y con tanto orgullo defendió nuestra camiseta con esa alegría que siempre le acompañaba desde que lo conocimos. No te olvidaremos. Son momentos duros para todos, momentos en los que ninguna palabra sirve de consuelo, sólo el abrazo de los seres queridos puede acompañar al dolor”.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *