»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Malestar en la afición del Ribarroja por el trato recibido en el feudo del Roda

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Miguel Ángel Gómez, nuevo Dir. Deportivo del CD Eldense. Foto: CD Eldense.

Malestar en la afición del Ribarroja por el trato recibido en el feudo del Roda

El encuentro de promoción de ascenso a Tercera División entre el Roda y el Ribarroja, que terminó con la clasificación de los castellonenses al terminar imponiéndose por 5-0 en la prórroga, también tuvo momentos de tensión. Y es que el club valenciano ha expresado a través de sus conductos oficiales su malestar ante el trato recibido por sus aficionados en la Ciudad Deportiva Pamesa. Foto: Ribarroja CF Afición.

La eliminación del Ribarroja en la primera ronda de ascenso a Tercera División estuvo marcada por las quejas del conjunto valenciano por determinadas situaciones que vivió su afición durante el encuentro. En este sentido, el club se ha quejado a través de su cuenta oficial de Twitter con un mensaje claro:

A este respecto, fuentes del Ribarroja explicaron que «nuestro descontento parte de que nos ubicaron en una zona sin grada porque nos dijeron que para los únicos asientos que hay en el recinto solo tienen acceso los aficionados del Roda. El club está molesto porque no nos dieron la opción de buscar acomodo con asiento para un grupo de aficionados en el que había personas mayores y niños pequeños».

En el Ribarroja recuerdan que ambos clubes establecieron antes de la eliminatoria «un precio de 5 € para aficiones visitantes en ambos partidos. En nuestro campo se sentaron donde quisieron sin problema. El malestar viene porque nos encontramos con la sorpresa de no disponer de una grada para ubicarnos y fue entonces cuando nos dijeron de no cobrarnos entrada».

Por su parte, el CD Roda explica sobre este asunto que «nuestros aficionados recibieron un trato magnífico cuando jugamos en Ribarroja y creo que nosotros hemos hecho lo mismo. En el campo donde jugamos solo existe una grada con un aforo para 200 espectadores que se llena con parte de nuestra afición. El resto tiene que ver el partido de pie por el resto del campo en donde no hay gradas» para añadir que «la afición del Ribarroja fue ubicada en una zona determinada  y no se le cobró entrada, lo único que tuvieron que pagar fue 1 € para una causa solidaria».

En el club castellonense sostienen que «en ningún momento hubo enfrentamiento alguno entre aficionados de un equipo y otro por lo que todo se desarrolló con normalidad. No hubo trato ni a favor ni en contra de nadie» para finalizar recalcando que «les ubicamos en función de las posibilidades de un campo como es la Ciudad Deportiva Pamesa».