Inicio / Destacados / Manita del Villajoyosa al Petrelense en el Nou Pla
Hidrosalud 2016 690×90
villajoyosa2

Manita del Villajoyosa al Petrelense en el Nou Pla

Jornada 6.- Villajoyosa, 5; Petrelense, 1.

El Villajoyosa es el único equipo que aguanta el ritmo del líder Hércules B y lo hizo con una manita ante el Petrelense en el Nou Pla. Chispa con dos tantos y Hucha con tres firmaron una goleada que consolida al conjunto vilero en la segunda plaza.

Si algo quedó claro en este partido es que el Villajoyosa es un firme candidato a disputar la promoción y al ascenso a Tercera División. No tardó mucho el equipo local en abrir la lata por mediación de Chispa en el minuto 13.

Con el marcador a favor, el cuadro vilero jugó cómodo y antes del descanso Hucha sentenció con dos goles más. Precisamente, el delantero del Villajoyosa buscó el gol para dedicárselo a su abuelo, recientemente fallecido, y lo encontró por partida triple -completando el ‘hat-trick’ tras el descanso-. Con 3-0 finalizó la primera mitad.

Nada más empezar la segunda parte, Hucha hizo el 4-0 y Antonio Rubio Campello, entrenador del Petrelense, hizo cuatro cambios de una tacada ante el pobre partido de su equipo. A partir de ahí, los visitantes mejoraron y lograron el gol del honor por mediación de David.

Pese a todo, el Villajoyosa terminó golpeando con un tanto de Chispa que cerró la manita a favor de su equipo. Con este 5-1 el conjunto de La Vila se consolida en la segunda plaza y sigue la estela del líder.

Ficha técnica:

Villajoyosa: Miki, Martín, Mingot (Luigi, min. 50), Carles, Camarasa, Ubeda, Botella (Amorós, min. 70), Juanfran (Ribera, min. 64), Hucha (Mosca, min. 72), Micky y Chispa.

Petrelense: Adriel, Perico, Pedro Rico (Yari, min. 50), Puche, Eloy, Pablo Calvo (David, min. 40), Raúl (Felipe, min. 50), Fede, Coti (Gabri, min. 50), Víctor Hugo y Domene.

Árbitro: López Hurtado, asistido en las bandas por Arruda Matías y Marco Sánchez. Mostró tarjetas amarillas a Ribera por el Villajoyosa y a Felipe por el Elda Industrial.

Goles: 1-0, min. 13. Chispa. 2-0, min. 41. Hucha. 3-0, min. 45. Hucha. 4-0, min. 49. Hucha. 4-1, min. 80. David. 5-1, min. 87. Chispa.

Campo: Nou Pla. 400 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *