Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / Manita en Elche de la UD Ilicitana al Albatera
Hidrosalud 2016 690×90
albaterailicitana

Manita en Elche de la UD Ilicitana al Albatera

Jornada 1.- UD Ilicitana, 5; Albatera, 1. 

La Unión Deportiva Ilicitana duerme como primer líder del grupo IV de Preferente al imponerse con un contundente y sorprendente 5-1 a un equipo consolidado en la categoría como el Albatera que prepara José Miguel Serna. Foto: Albatera CF.

Precisamente, el Albatera empezó bien el encuentro y pronto se adelantó en el marcador con un tanto de Víctor en el minuto 12. Con 0-1, la UD Ilicitana no se vino abajo y antes de llegar al descanso le dio la vuelta al partido. Primero empató Pedro Juan en el minuto 28 y en el último suspiro de la primera mitad fue Jordi el que desequilibró el choque a favor de los locales.

Ese gol al borde del descanso hizo mucho daño al Albatera y, en cambio, dio alas a la UD Ilicitana que sentenció rápidamente en el segundo periodo con un tanto de Benja en propia meta y un cuarto gol de Raúl. En pleno festival del conjunto local, Paúl cerró la cuenta en el minuto 87.

Con esta goleada, la UD Ilicitana se sitúa como primer líder del grupo IV de Preferente aunque lo mejor todo fue la buena impresión que causó ante un adversario que nunca ha sido fácil de doblegar y mucho menos hacerle una manita.

Ficha técnica:

UD Ilicitana: Boro, Adri, Jorge (Pablo, min. 78), Héctor, Mulero (Fran, min. 73), Tomás, Paul, Raúl (David, min. 65), Pedro Juan, Jordi y Revilla (Alvaro, min. 67)

Albatera: Tur, César, Borja, Santi, Benja (Carlos, min. 60), Angel, Iván (Girona, min. 75), Víctor, Regueras, Gabri (Confi, min. 46) y May (Fenoll, min. 70).

Goles: 0-1, min. 12. Víctor. 1-1, min. 28. Pedro Juan. 2-1, min. 44. Jordi. 3-1, min. 50. Benja en propia meta. 4-1, min. 53. Raúl. 5-1, min. 87. Paul.

Árbitro: López Herrero. No hubo tarjetas amarillas.

Campo: Ciudad Deportiva de Elche. 200 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase * de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *