Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Manu Gasent: “El Recambios Colón no va a parar hasta conseguir la permanencia”
Hidrosalud 2016 690×90
TorreLevante_CambiosColon_DavidAvila-31

Manu Gasent: “El Recambios Colón no va a parar hasta conseguir la permanencia”

Hablamos con el delantero del Recambios Colón (en la foto), que en la pasada jornada logró anotar cinco tantos que valieron tres puntos de oro para su equipo. Por otra parte, aprovechamos para repasar la actualidad deportiva del combinado valenciano.

Manuel Gasent Navarré (24 de septiembre de 1993, Llíria), se convirtió en la pasada jornada en el héroe de su equipo. Terminó siendo el principal protagonista del encuentro a causa de sus cinco tantos anotados, que valieron para golear por 5-0 al Orihuela CF y para darle tres puntos vitales a su equipo, que lucha por la permanencia. En referencia a esta hazaña goleadora, Manu nos ofreció su valoración de ella, comentando que: “Son goles muy importantes para seguir sumando y acercarnos al objetivo, así se puede ver reflejado el trabajo de todo el equipo”. Añadiendo que: “A nivel personal ha sido una satisfacción muy grande, pues el trabajo y el esfuerzo se vieron recompensados”. Y es que se trata de una cifra de goles en un mismo partido a la que pocos pueden aspirar, por esta razón el atacante confesó que: “A nivel amateur nunca lo había conseguido, mi máxima cifra de tantos en un mismo partido fue un ‘póker’ de goles, cuando jugaba en el Alboraya”.

Sirvió de reivindicación: “No he podido disfrutar de los minutos que creo que he merecido”

Continuando con sus cinco goles anotados, Manu se mojó a escoger uno de ellos, donde explicó que: “Me quedo con el tercer gol, ya que se trata de un disparo potente desde fuera del área. Vi el portero adelantado y no dude en chutar”. Por otro lado, teniendo en cuenta que el joven delantero ha jugado en equipos como el Alboraya, Valencia, Acero, Burjassot y Cullera; Manu aprovechó para hacer un balance de la temporada hasta el momento de su actual equipo, el Recambios Colón CD, donde comentó que: “La temporada, a nivel personal, no ha sido buena, ya que no he podido disfrutar de los minutos que creo que he merecido jugar”. Añadiendo que: “Ahora no hay otra que seguir trabajando y creciendo como jugador y persona”.

Profundizando en la actualidad deportiva del Recambios, cabe destacar que son decimosextos con 36 puntos (11V-3E-22D), muy próximos a la zona de descenso. Teniendo en cuenta que a día de hoy están cuatro puntos por encima respecto al equipo que rompe la zona roja, Manu habló sobre las opciones de permanencia, explicando que: “Veo al equipo motivado. Después de esta victoria tenemos el objetivo cerca y no vamos a parar hasta conseguirlo”.

“Podemos acariciar el objetivo de la permanencia con la yema de los dedos”

En referencia a las dos últimas y complicadas jornadas que se les avecinan; visita al feudo del Elche Ilicitano (tercero con 66 puntos) y, en la última jornada, recibimiento al Castellón (cuarto con 64 puntos), el atacante hizo hincapié en el sufrimiento que les espera, confesando que: “Ya llevamos tiempo sufriendo, pero gracias a la unión del equipo y proponernos todos un objetivo, los resultados nos han ido acompañando”. Añadiendo que: “Podemos acariciar el objetivo de la permanencia con la yema de los dedos”.

Por último, el Recambios Colón ya se prepara para afrontar el que será su próximo partido de liga, donde buscarán sumar otros tres puntos vitales. Así pues, como hemos mencionado anteriormente, se medirán a domicilio ante el Elche CF Ilicitano, que buscará sacar algo positivo para consolidarse en la zona de ascenso. Este encuentro se llevará a cabo el 8 de mayo a partir de las 18:00 horas en horario unificado y por parte de los visitantes cabe destacar que no estará disponible el lesionado Adolfo.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

lliria1

El Llíria suma con esta victoria trece jornadas sin conocer la derrota

Jornada 14.- CF Lliria, 5; CF Chiva, 2. Nueva jornada de liga en Llíria entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *