Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Torre Levante Orriols / Marc Cosme: “En esta liga veo al Torre Levante muy fuerte”
Hidrosalud 2016 690×90
TorreLevante_CambiosColon_DavidAvila-7

Marc Cosme: “En esta liga veo al Torre Levante muy fuerte”

 

El delantero del Torre Levante (en la foto) lleva cuatro jornadas consecutivas marcando y ha sido una de las piezas clave de la mejoría del conjunto de Orriols, que se ha acercado de nuevo a la promoción de ascenso después de tres victorias seguidas.

Tras un bache de cuatro empates y dos derrotas en el que el CF Torre Levante sumó cuatro puntos de 18 posibles, todo parecía indicar que el buen inicio liguero de los de Orriols se vería mermado por una dinámica negativa que, en una competición como la Tercera División, le pasaría factura en la clasificación. No obstante, los blaugrana han vuelto a la senda de la victoria y lo han hecho a lo grande, ya que han ganado sus últimos tres encuentros de liga y han vuelto a acercarse a una promoción de ascenso de la que fueron apeados en la jornada 13.

Los pupilos de Ismael Rescalvo ocupan en la actualidad la sexta plaza de la liga con 35 puntos (9V-8E-4D), los mismos que un Villarreal ‘C’ que es quinto y solo dos menos que el Ontinyent CF, equipo que marca la zona de ‘play-off’ con 37 unidades. Y buena parte de culpa de esta buena racha del Torre Levante la tiene su delantero Marc Cosme, futbolista que ha marcado por primera vez en su carrera en cuatro partidos distintos de forma consecutiva. El ariete comenzó su racha anotando contra el Buñol en el empate de la jornada 18 y, más tarde, aportó su granito de arena haciéndole lo propio a Paterna, Recambios Colón y Rayo Ibense, siendo contra ese último equipo el artífice de la victoria tras acabar el encuentro por 0-1.

Marc Cosme Folguerà nació el 27 de noviembre de 1991 en Faura y antes de vestir la elástica del CF Torre Levante, equipo en el que cumple ahora su tercera temporada, defendió al CD Castellón desde sus categorías inferiores hasta el primer equipo, jugando tanto en Segunda División B como en Tercera con el amateur A y en Preferente con el B. El delantero se ha ido curtiendo en la categoría paulatinamente y en esta campaña ya lleva 9 goles, destacando que cinco de ellos han sido en las últimas seis jornadas. Desde Golsmedia hemos querido hablar con él para repasar su gran momento y la actualidad del Torre Levante y al respecto de los primero ha declarado que “es la primera vez que consigo meter gol en cuatro jornadas consecutivas, estoy muy contento y espero poder aumentar la racha este fin de semana”.

El delantero de Faura está muy satisfecho con su aportación goleadora del último mes y sus tantos, en concreto el del pasado sábado, han supuesto mucho para la entidad de Orriols. “Estoy ayudando al equipo a conseguir esos puntos que echábamos en falta en las últimas jornadas del pasado año y creo que este es el camino a seguir”. Y es que el buen momento del Torre Levante ha coincidido con su gran actuación sobre el verde, ya que los goles y los puntos han ido de la mano en las últimas cuatro semanas. “Me hace sentirme protagonista en el sentido de que estoy ayudando mucho al equipo con mi trabajo. Empezamos bien, luego tuvimos un tramo en el cual lográbamos muchos empates y no conseguíamos ganar pero ahora hemos vuelto a retomar el camino de la victoria y espero que siga así.”.

Pero pese a la situación clasificatoria del equipo, que está a dos puntos de la promoción de ascenso, Marc Cosme ha recalcado cuál es el objetivo principal del Torre Levante. “En esta liga veo al Torre muy fuerte pero de momento el objetivo es conseguir la salvación y después ya veremos. Iremos partido a partido pero primero intentaremos mantener al equipo en tercera”. A día de hoy todo parece indicar que no tendrán problemas en alcanzar la permanencia y el delantero ha aprovechado para valorar la campaña que están cuajando. “Lo que queda es muy duro pero el balance de la temporada es bueno”.

Y es que el equipo, que puede firmar próximamente a un nuevo delantero, finalizaría la próxima jornada en puestos de ‘play-off’ en caso de ganarle al Jove Español y si Ontinyent y Villarreal B no ganan sus respectivos partidos. Los de Orriols se medirán a los de San Vicente del Raspeig en casa y el técnico Ismael Rescalvo tendrá a toda la plantilla a su disposición tras poder tramitar a partir de mañana la ficha de su reciente fichaje en la portería, el guardameta Paco Fernández. El plazo de un mes desde que causó baja con el Huracán se cumple hoy, por lo que si todo va como se espera, el cancerbero podrá debutar este próximo fin de semana con su nuevo equipo. En frente, por último, estará un club que ocupa plaza de descenso con 19 unidades, a tres de la permanencia. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *