Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Marc Fernández termina con la resistencia del Saguntino
Hidrosalud 2016 690×90
25906885826_97d140f65f_o

Marc Fernández termina con la resistencia del Saguntino

Jornada 3.- Llagostera, 2; Atlético Saguntino 0.
Tres jornadas y cero puntos. La urgencias llaman a la puerta del Saguntino. Otra derrota y, pese a que el equipo compite, los resultados se resisten. El conjunto de Guti, pese a jugar el pasado miércoles, miró de frente al Llagostera. Marc Fernández emergió, con su doblete, como el auténtico protagonista. El ariete desequilibró con dos genialidades.

El técnico romano tiene fe ciega en su 4-2-3-1, con una línea de tres compuesta por Fran Gámez, Messeguer y Néstor que escoltaban al incombustible Esteve. Los anfitriones, necesitados tras un inicio decepcionante, salieron eléctricos. Marc Fernández incomodaba a la zaga con sus distintos movimientos y Lluna apareció por partida doble. El meta metió la manopla para despejar el remate de Manel y, al filo de la media hora, también respondió al cabezazo de Valentín. Transcurrido el ecuador del primer acto, el Saguntino equilibró fuerzas pese a no asomarse al balcón de Moragón. Una contra bien llevada entre Fran Gámez y Esteve cerca estuvo de culminarla Lois en la mejor acción romana.

El segundo periodo arrancó con todo por decidir. El Saguntino sabía que la precitación y los nervios podían aparecer en los locales con el paso de los minutos. Sin embargo, una genialidad de Marc Fernández tiró por la borda las ilusiones de puntuar. El ariete colocó el cuero en la misma escuadra y Lluna poco pudo hacer. A continuación, el meta mantuvo al equipo en el partido evitando la sentencia a bocajarro del ’11’ local. Sin embargo, el punta no perdonaría con un remate de primeras a cinco minutos del final.
El Saguntino, pese a que ha competido en los tres partidos, no ha estrenado el casillero de puntos y sigue como colista. El próximo sábado recibirá al Mestalla, instalado en la parte alta de la tabla y con un Aridai en plena apoteosis. Por su parte, el Llagostera toma oxigeno antes de enfrentarse al Hércules.
Ficha técnica:

Llagostera: José Moragón, Valentín, Albarrán, Marc Martínez, Masó, Rodri, Diego Jiménez (Samu, 51′), Marc Fernández, Rubén, Pablo (Álex Colorado, 62′) y Manel.

Saguntino: Lluna, Ortega (Serra, 74”), Marc Trilles, Óscar López, Rafa Gimeno, Beni (Javi Boix, 74′), Lois, Fran Gámez, Messeguer (Javi Rubio, 64′), Néstor y Esteve.

Goles:1-0 Marc Fernández (65′); 2-0 Marc Fernández (84′).

Árbitro: Lous Ballano. Amonestó al visitante Marc Trilles.
Incidencias: Partido disputado en el Nou Estadi Municipal de Palamòs.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Baja en un Castellón que espera prolongar su racha

El equipo castellonense anuncia la baja del lateral izquierdo Juanfran García en la semana del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *