Inicio / Destacados / Marcos Campos: “El Castellonense peleará hasta el final en un Grupo III más fuerte que nunca”
castellonensemarcoscampos2

Marcos Campos: “El Castellonense peleará hasta el final en un Grupo III más fuerte que nunca”

Hablamos con Marcos Campos (en la parte derecha de la foto junto con el presidente Miguel Ángel Pla), delantero de la UD Castellonense que el pasado fin de semana se encargó de completar un doblete en el derbi ante uno de sus ex equipos. Además, aprovechamos para repasar la actualidad deportiva del combinado castellonense. Foto: UD Castellonense. 

Marcos Campos Giménez (25 de enero de 1992, L’Alcúdia), es uno de los integrantes de las líneas ofensivas de la UD Castellonense, donde desempeña la función de delantero centro. Así pues, cabe resaltar que el delantero se convirtió en uno de los protagonistas de su equipo el pasado fin de semana, donde contribuyó con un doblete en la contundente victoria de los suyos en el derbi ante L’Alcúdia, su ex equipo. Y es que repasando su trayectoria, ha pasado por las filas de equipos como el Alzira, Llosa, Ontinyent, Víkingur Ólafsvík (Islandia) y el mencionado L’Alcúdia.

En primer lugar, en referencia a sus dos goles anotados en este partido tan importante, Marcos Campos afirmó que: “Valoro este doblete de manera muy positiva”, resaltando que: “Fueron importantes para que el equipo sumara tres puntos en un campo donde es muy difícil de ganar”. Por otro lado, teniendo en cuenta de que se trataba de un derbi, el delantero explicó que: “El ambiente fue estupendo y el comportamiento de todos fue ejemplar”, confesando que: “Me encantó poder volver a encontrarme con grandes compañeros, amigos y gente del club que aprecio muchísimo”.

Por otra parte, sabiendo que Marcos Campos completó un doblete ante su ex equipo la UE L’Alcúdia, nos habló sobre su estancia allí, afirmando que: “Guardo muy buenos recuerdos”, remarcando que: “Fueron dos temporadas preciosas”, sin olvidar que: “El año pasado fue inolvidable; conseguimos jugar la promoción donde me sentí participe e hicimos historia”. Para acabar, confesó que: “Tener el privilegio de jugar una promoción de ascenso a Tercera con el equipo de mi pueblo será una cosa que no olvidaré jamás”.

En otro orden de cosas, sabiendo el objetivo del Castellonense para esta temporada no va a ser otro que el de mejorar la séptima plaza del pasado curso y, sobre todo, mantener hasta el final el aliciente de poder optar al ‘play-off’, Marcos Campos nos ofreció sus sensaciones acerca de cómo ve al equipo de cara a conseguirlo, donde comentó que: “Veo al equipo muy comprometido y con muchas ganas de hacer cosas importantes esta temporada”.

Además, remarcó que: “Sabemos que va a ser difícil porque este año el Grupo III es de los más fuertes que he visto nunca”. No obstante, el delantero quiso dejar claro que: “El equipo confía en sus posibilidades de estar ahí arriba y vamos a pelear por ello hasta el final”.

Por último, en cuanto al próximo partido de liga, el Castellonense dirigido por el técnico Abel Buades se medirá ante un Atzeneta que viene de cosechar su segunda victoria de la temporada. Este encuentro correspondiente a la cuarta jornada tendrá lugar a las 17:30 horas del próximo domingo día 24 de septiembre.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

benidorm la rioja ok

HANDBOL | L’Handbol Benidorm aconsegueix una gran victòria front el Logronyo

La primera volta de la Lliga ASOBAL ja és història per a l’Handbol Benidorm després …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *