Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UE L'Alcúdia / Marcos Campos, fichaje estrella para el recién ascendido L’Alcúdia
Hidrosalud 2016 690×90

Marcos Campos, fichaje estrella para el recién ascendido L’Alcúdia

La UE L’Alcúdia contará con los servicios del joven pero contrastado delantero (en la foto) que volverá al Grupo III de Preferente tras haber estado jugando en Tercera e incluso en el fútbol islandés. Además, a las altas confirmadas ayer hay que añadir también la de un zaguero ex At. d’Alginet.

 
Fichaje de lujo para L’Alcúdia de cara a la campaña en la que regresarán a Preferente tras su ascenso, pues contarán con Marcos Campos Giménez (25 de enero de 1992), un delantero y mediapunta que de este modo defenderá los intereses del combinado de su municipio, coincidiendo además con su hermano Vicente Campos, una de las altas que confirmamos ayer
 
El ariete, al que le han conseguido trabajo además de concederle la preparación física de la escuela, incluido el Juvenil recién ascendido a Liga Nacional, llega procedente del Vikingur Olafsvik islandés, donde recaló poco antes de concluir una temporada en la que estaba destacando con el Ontinyent, donde, además de ser el segundo máximo goleador del equipo con 13 dianas, fue protagonista tras marcarle de nuevo a un ex equipo como ya hizo con el Eldense, y tras un destacado ‘hat-trick’ que consiguió.
 
Además de en estos equipos, y después de formarse en la propia cantera local, el Olímpic de Xàtiva, Levante y Cracks, también ha jugado en el Castellonense, el Llosa y el Alzira, recalando en un L’Alcúdia en el que también jugará Edgar Barea Moreno, un central que en las dos últimas temporadas ha defendido los intereses del CF At. d’Alginet.
 
Con estas dos novedades, el renovado Roberto Granero contará para luchar por la permanencia con: los porteros Alberto y Moncho (sin equipo); los defensas Ferrán, Marcelino, Micó y Gerard; los centrocampistas Adnan, Nacho, Ángelo, Andreu, Óscar, David y Barea (At. d’Alginet); y los delanteros Moha, Vicente Campos (Castellonense), Roberto Granero (Chella) y Marcos Campos (Vikingur Olafsvik).
 
Junto a ellos cabe recordar que también realizarán la pretemporada, que arrancará el 27 de julio, los defensas Castany y Víctor, los centrocampistas Edu, Iván Albert, Toni Meneses y los delanteros Ángel y Efrén, futbolistas del Juvenil que logró el brillante ascenso a Liga Nacional, e Iván Barea, interior del filial.
 
En otro orden de cosas, desde el club han anunciado que para la próxima temporada el abono para todos los jóvenes de L'Alcúdia menores de 25 años será totalmente gratuito debido a la creación de la Grada Jove, pudiendo acceder tanto a los partidos como local del primer equipo del Grupo III de Preferente como a los del Juvenil de Liga Nacional y el resto de la escuela.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor77

Gol tras saque de banda: simple pero efectivo

L’Alcúdia aprovechó un saque de banda para adelantarse contra el Carcaixent. Saque, prolongación y remate …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *