Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Marcos fue un muro para el filial del Levante
Hidrosalud 2016 690×90
levante

Marcos fue un muro para el filial del Levante

Jornada 5.- Atlético Levante, 0; Cornellà, 1.

Al filial del Levante se le atraganta el arranque liguero. La tercera derrota en casa obliga a reaccionar en los futuros compromisos. El equipo de Granero encajó un tempranero gol y, pese a rondar el empate, volvió a salir sin ningún punto en el zurrón. Por su parte, al Cornellà le bastó con su idea de juego, su dosis de experiencia y un par de paradas de Marcos para salir airoso.

El partido comenzó con susto para el arco de Koke, dado que un centro de Ñoño encontró la cabeza de Enric. Por suerte, la acción estaba invalidada por fuera de juego. Al filial se le vio con algo de ansiedad y ello se notaba en la circulación de pelota. Se quería llegar en dos pases a la portería de Marcos. El Cornellà, con una idea de juego clara, encontró petroleo en un penalti cometido sobre Gómez. Enric lo transformó en el 0-1. El equipo de Granero siguió con dificultades y cerca estuvo de encajar el segundo.

En la segunda mitad, el filial azulgrana quemó sus naves. Granero movió el banquillo y el equipo llegó más al área. Son rozó el gol con un lanzamiento que encontró los guantes de Marcos. A renglón seguido, Fran Manzanara cabeceó fuera por poco. Dos ocasiones consecutivas para acercar un empate que no llegó. En el tramo final, Marcos volvió a aparecer ante Traver. El Cornellà renunció al ataque y se limitó a conservar el 0-1. Una estrategia que le salió bien gracias al par de intervenciones de su guardameta.

Los de Granero afrontan ahora dos partidos cruciales. El próximo miércoles jugarán el aplazado pendiente en terreno del Lleida, mientras que el domingo viajarán a El Prat. Por su parte, el Cornellà recibirá al recién ascendido Gavà. El equipo catalán accede a los puestos de promoción.

Ficha técnica:

Atlético Levante: Koke, Shaqe Moore (Traver, 57′), Izquier, Kaiser, Javi Ramírez, Andreu (Juan Delgado, 68′), Son, Fran Manzanara, Allyson, Pepelu (Manu Viana, 57′) y Arturo.

Cornellà: Marcos, Pere, Ñoño, Borja, Uche, David, Pep Caballé, Marc Caballé (Lulu, 75′), Enric (Abraham, 64′) Puerto y Gómez (Lucas, 80′).

Goles: 0-1 Enric (19′).

Árbitro: Rubén Ruipérez Marín. Amonestó a los locales Shaque Moore, Izquier y Fran Manzanara. Por los visitantes Pere.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

28968365404_7ba36aa731_o

El Ontinyent acaba con la imbatibilidad del Villarreal C

Jornada 18.- Ontinyent CF, 2; Villarreal CF C, 0. Importante triunfo del Ontinyent frente al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *